|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He comprado el s9+ y vengo de iPhone 7 Plus.
Iré posteando mis impresiones y diferencias, me considero usuario de Apple, y me encanta IOS, pero todos los años me gusta probar y cacharrear, el año pasado compre el 5t y lo acabe devolviendo, voy a darle una oportunidad a este teléfono un mes al menos, sino se lo regalare a mi mujer, que ella es de Samsung.
En casa actualmente tenemos un iPhone 7 Plus, Samsung galaxy S8(de La parienta) y S9 Plus ( que viene mañana) lo he pillado en amazon a 613 euros, versiòn Alemana . No os voy a mentir, estoy acojonado ![]() Me preocupa mucho: 1- Android Car 2- La gestión de Batería sobre todo en reposo, a veces me tiro 5 horas sin coger el móvil 3- Las aplicaciones en general y su publicidad 4- Estoy muy acostumbrado a Safari y no sé cómo me voy adaptar a Chrome versión móvil ( en el pc me encanta) 5- y para mí lo más determinante, si me hace no recordar a IOS o consigo olvidar un poco IOS y disfrutar de este teléfono con Android. Os iré contando un poco mis sensaciones, si me adapto o no me adapto y todo eso desde el punto de vista de un manzanero. El motivo que me motiva abrir el hilo es para las personas que no terminar de dar el paso de un teléfono de Apple al Samsung del momento, espero que mi experiencia detallada le puedan ayudar a decidirse, intentare ser lo más objetivo posible. Iré posteando cada semana uno o dos post, tengo pensando probar good look 2018 de Samsung, Nova Laucher, y algunas aplicaciones que recomendáis por aquí, se agradece algún consejo y contestare cualquier pregunta. Un saludo compañeros. Última edición por iPad Día 08/07/18 a las 12:36:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iPad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nova launcher no pierdas el tiempo. Yo la instalé en mi s9 plus, y me comia mucha mas batería que el launcher de samsung. Yo tengo los dos telefonos, el iphone X y el galaxy S9 plus. Los dos son pepinazos, pero yo he vuelto a iphone y le he dejado el samsung a mi mujer. Probe 2 semanas el s9 plus y me gusto mucho, pero al final me acaba tirando mas IOS. Si te pasas horas sin coger el movil, iphone. El samsung sin tocarlos, en 45 minutos ya habia bajado del 100 al 99% y asi sucesivamente. El iphone X puedes pasar 6 u 8 horas sin tocarlo y sigue al 100%. Gestiona mejor la batería, pero en uso, dura más la del S9 plus. Además, una vez te acostumbras al face ID y sus aplicación sin anuncios y sin nada de lagg, pues vuelves. La sencillez y fluidez en el iphone son insuperables. De todos modos el galaxy S9 plus, en mi opinión, es el móvil android mas completo y redondo del mercado. Lo tiene todo.
Saludos. Última edición por GalaxyXavi353 Día 08/07/18 a las 13:28:50. |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás tu opinion que a fin de cuentas es la que mas valor tiene para ti, pero la verdad el S9+ es mejor en absolutamente todos los apartados al iPhone 7 plus. Otra cosa es que te guste mas iOs que Android. Pero apartado por apartado el S9+ es superior sin duda.
Mención especial al compi de arriba que aun en el 2018 habla de lagg en los samsung.... sobre todo en este S9+. Madre mia.... |
|
||||
|
||||
Ya nos contarás tu opinion que a fin de cuentas es la que mas valor tiene para ti, pero la verdad el S9+ es mejor en absolutamente todos los apartados al iPhone 7 plus. Otra cosa es que te guste mas iOs que Android. Pero apartado por apartado el S9+ es superior sin duda.
Mención especial al compi de arriba que aun en el 2018 habla de lagg en los samsung.... sobre todo en este S9+. Madre mia.... ![]() |
|
||||
|
||||
A mí con nova me da la sensación que consume menos, pero es mi sensación. Yo es lo primero que instalo siempre en un móvil nuevo, he probado varios Launchers pero para mí nova sigue siendo el mejor. Estoy por probar lo que dice el compañero y utilizar el de Samsung una temporada pero la verdad es que llegó con batería al final del día sin problema con el nova y dándole buena caña al móvil.
|
|
||||
|
||||
El S9+ es un tiro y he dicho que para mi es el mejor telefono android del mercado. Pero que hay algun lagg en alguna aplicación por mal optimización de estas, no del teléfono. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nova launcher no pierdas el tiempo. Yo la instalé en mi s9 plus, y me comia mucha mas batería que el launcher de samsung. Yo tengo los dos telefonos, el iphone X y el galaxy S9 plus. Los dos son pepinazos, pero yo he vuelto a iphone y le he dejado el samsung a mi mujer. Probe 2 semanas el s9 plus y me gusto mucho, pero al final me acaba tirando mas IOS. Si te pasas horas sin coger el movil, iphone. El samsung sin tocarlos, en 45 minutos ya habia bajado del 100 al 99% y asi sucesivamente. El iphone X puedes pasar 6 u 8 horas sin tocarlo y sigue al 100%. Gestiona mejor la batería, pero en uso, dura más la del S9 plus. Además, una vez te acostumbras al face ID y sus aplicación sin anuncios y sin nada de lagg, pues vuelves. La sencillez y fluidez en el iphone son insuperables. De todos modos el galaxy S9 plus, en mi opinión, es el móvil android mas completo y redondo del mercado. Lo tiene todo.
Saludos. ![]() Un saludo. pd: Con ganas de que llegue mañana para probarlo. Última edición por iPad Día 08/07/18 a las 20:13:33. |
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí con nova me da la sensación que consume menos, pero es mi sensación. Yo es lo primero que instalo siempre en un móvil nuevo, he probado varios Launchers pero para mí nova sigue siendo el mejor. Estoy por probar lo que dice el compañero y utilizar el de Samsung una temporada pero la verdad es que llegó con batería al final del día sin problema con el nova y dándole buena caña al móvil.
![]() To también lo instalaba lo primero en mis teléfonos, pero al llevar lo de los mensajes para que salga el icono y el doble toque para apagar, me di cuenta que me consumía mas |
|
||||
|
||||
No me he encontrado muchas la verdad, y a marca entro desde safari. De todos modos anuncios seguro que habrá en alguna aplicación, pero están muy bien optimizadas. IOS 11 es una mierda para iPhone antiguos, estoy de acuerdo, pero en iPhone X funciona de maravilla. No he tenido lagg nunca y la fluidez es estupenda. Es un sistema operativo hecho para este terminal. Normal que vaya de lujo. Esperemos que con IOS 12 todo se arregle para el resto de dispositivos, y puedan disfrutar de una buena sensación, al igual que tenemos los de iPhone 8 y iPhone X. Saludos. |
|
||||
|
||||
No me he encontrado muchas la verdad, y a marca entro desde safari. De todos modos anuncios seguro que habrá en alguna aplicación, pero están muy bien optimizadas. IOS 11 es una mierda para iPhone antiguos, estoy de acuerdo, pero en iPhone X funciona de maravilla. No he tenido lagg nunca y la fluidez es estupenda. Es un sistema operativo hecho para este terminal. Normal que vaya de lujo. Esperemos que con IOS 12 todo se arregle para el resto de dispositivos, y puedan disfrutar de una buena sensación, al igual que tenemos los de iPhone 8 y iPhone X. Saludos.
![]() Eso si al principio, yo también tenía lag. |
|
||||
|
||||
Pues para mi el launcher de samsung es el mejor, me va genial.
|
|
||||
|
||||
Iré posteando mis impresiones y diferencias, me considero usuario de Apple, y me encanta IOS, pero todos los años me gusta probar y cacharrear, el año pasado compre el 5t y lo acabe devolviendo, voy a darle una oportunidad a este teléfono un mes al menos, sino se lo regalare a mi mujer, que ella es de Samsung.
En casa actualmente tenemos un iPhone 7 Plus, Samsung galaxy S8(de La parienta) y S9 Plus ( que viene mañana) lo he pillado en amazon a 613 euros, versiòn Alemana . No os voy a mentir, estoy acojonado ![]() Me preocupa mucho: 1- Android Car 2- La gestión de Batería sobre todo en reposo, a veces me tiro 5 horas sin coger el móvil 3- Las aplicaciones en general y su publicidad 4- Estoy muy acostumbrado a Safari y no sé cómo me voy adaptar a Chrome versión móvil ( en el pc me encanta) 5- y para mí lo más determinante, si me hace no recordar a IOS o consigo olvidar un poco IOS y disfrutar de este teléfono con Android. Os iré contando un poco mis sensaciones, si me adapto o no me adapto y todo eso desde el punto de vista de un manzanero. El motivo que me motiva abrir el hilo es para las personas que no terminar de dar el paso de un teléfono de Apple al Samsung del momento, espero que mi experiencia detallada le puedan ayudar a decidirse, intentare ser lo más objetivo posible. Iré posteando cada semana uno o dos post, tengo pensando probar good look 2018 de Samsung, Nova Laucher, y algunas aplicaciones que recomendáis por aquí, se agradece algún consejo y contestare cualquier pregunta. Un saludo compañeros. ![]() 1) Android Auto funciona perfecto, y debo decir que siempre tuve problemas con los equipos que conectaba a mi auto (sobretodo Huawei), pero este S9+ lo conectas y funciona todo perfecto, cosa que me alegró mucho porque era muy importante para mi. 2) La gestión de la batería va a depender mucho de las aplicaciones y configuraciones que lleves; en mi caso, puedo dejar el móvil toda la noche (sin modo avión) y me consume un 2%-3%, pero como ves, hay personas que en una hora les consume 1%. 3) Esto creo es igual para iOS y Android. 4) Yo nunca usé Safari incluso cuando tuve mi Mac, porque yo soy usuario Google, entonces todo es más sencillo y más integrado al usar Chrome. Es cierto que Chrome consume muchos recursos, así que recomendaría usar el browser de Samsung que es más ligero. 5) Está por verse... Decir que para probar Good Lock 2018 vas a tener que hacer algunos tweaks porque está bloqeuado por regiones, y respecto al launcher, creo que el que viene de fábrica es bastante bueno y viene muy bien integrado con otras aplicaciones; en mi caso, yo no lo uso y llevo el de los Pixel porque soy usuario de Google Now, y tener el feed al deslizar es necesario en mi día a día. ![]()
|
||||
|
||||
Como es lógico, mi paquete que estaba para entregar hoy lunes, se ha retrasado.
En resumen, mi suerte ![]() Mañana por la noche pongo primeras impresiones de un manzanero. |
|
||||
|
||||
Para mí Nova Launcher es una gran aplicación, pero va ligeramente peor que la mayoría de launchers de serie de la gama alta. Probado en Oneplus, Samsung, Xiaomi y ahora Pixel 2 XL... Como en launcher de serie (en fluidez) no hay ningún launcher en la gama alta. Saludos |
|
||||
|
||||
Mi experiencia he tenido de launcher, la capa de xiaomi, la de one plus, nova, ahora de la Samsung por primera vez y no me desagrada para nada,funciona bastante bien por ahora.
Aunque si es cierto que le falta alguna cosuca como es programar el % de batería con la que se acarivaria el ahorro de energía. Última edición por puritorodriguez Día 10/07/18 a las 13:26:37. Razón: Edit |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me ha llegado el teléfono. Y de vuelta Amazon .
El altavoz hacia un ruedo extraño como un chirrido, y la cámara de Selfi rojeaba configurado incluso el teléfono sin rojos, no sé si era de software o de hardware pero ante la duda y lo otro, tiro de devolución. Vamos que ha venido con problemas. Mala suerte la mía, primero el transporte y ahora el teléfono. No me daba la opción de reemplazar( no se porque ) total, reembolso y devuelto. No sé si animarme a comprarlo otra vez, estoy un poco decepcionado. Amazon de diez en servicio post venta. Gracias. Última edición por iPad Día 11/07/18 a las 00:00:16. |
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me ha llegado el teléfono. Y de vuelta Amazon .
El altavoz hacia un ruedo extraño como un chirrido, y la cámara de Selfi rojeaba configurado incluso el teléfono sin rojos, no sé si era de software o de hardware pero ante la duda y lo otro, tiro de devolución. Vamos que ha venido con problemas. Mala suerte la mía, primero el transporte y ahora el teléfono. No me daba la opción de reemplazar( no se porque ) total, reembolso y devuelto. No sé si animarme a comprarlo otra vez, estoy un poco decepcionado. Amazon de diez en servicio post venta. Gracias. ![]() Es cierto que fue mala suerte, pero mala suerte la hemos tenido todos. Ojalá te animes y compres de nuevo el equipo, y si tienes que devolverlo fue porque lo probaste y no te gusto o no te dejo satisfecho, y no por un error de fabricación. ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de recibirlo (S9+ de 128gb).
Soy bastante promiscuo entre Apple y Samsung. Tengo el 7 plus y el note 8. Yo estoy también bastante acostumbrado a Safari, pero el de Samsung tiene "ciertas similitudes". El navegador de Samsung es lo que uso en lugar de las app de Noticias (periódicos) creando accesos directos a la pantalla de inicio, con algún bloqueador de publicidad y va al pelo. En mi caso no echo en falta el Safari. Te puedes pasar todos los marcadores que tengas en el Chrome creando una extensión en Chrome del ordenata. Si echarás en falta no poder comprar alguna app para evitar la publicidad (peaje a pagar en cualquier Android). En el Note 8 yo uso el Nova para darle el aspecto de la pantalla de inicio del iPhone (por ejemplo) bajando un paquete de iconos que lo imitan. Intento tener (Si puedo) un iPhone y un Samsung para ir cogiendo uno u otro según me de la bichera... |
|
|
||||
|
||||
Ios 11 fue una mierda, ahora no lo es. Apple puede tener muchos defectos, pero nadie puede negar que actualizando los errores son unos cracks y rapidamente en menos de una semana tienes actualizacion de algun error grave. Yo la verdad que con un iphone 8 plus jamas tuve problemas de lag con ios 11, lo que si noto con ios 11.4 es que el movil dura mucho mas la bateria, pero con diferencia con respecto a las primeras versiones de ios 11. |
![]() |
![]() |
||||||
|