LG G7 LG G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/18, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Cuanta batería os consume en reposo?

Buenas. No se si es mi dispositivo o es común en el G7. Pero en las 8 horas que lo dejo por la noche me consume un 7% de batería. No es el always on display porque está apagado esas horas. O no entra en sleep o no se que pasa. Pero es el móvil que más me consume en reposo con diferencia. Y ni veo ninguna apli que me consuma. Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 05/07/18, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Buenas. No se si es mi dispositivo o es común en el G7. Pero en las 8 horas que lo dejo por la noche me consume un 7% de batería. No es el always on display porque está apagado esas horas. O no entra en sleep o no se que pasa. Pero es el móvil que más me consume en reposo con diferencia. Y ni veo ninguna apli que me consuma. Os pasa lo mismo?
Lo cargue al 100% antes de acostarme y al levantarme marcaba 98% asi que en mi caso se ha quedado en un 2% probablemente tengas alguna app dando por saco en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Yo que vengo de huawei si que he notado que el Lg gestiona peor la batería y toca revisar lo que gasta cada app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Hora actual: 19:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /