Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/18, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Elenco32323232 Elenco32323232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Lowi

Cierre de aplicaciones y no puedo instalar nuevas

No puedo instalar apps, se cierran muchas apps inesperadamente. .. no se que le pasa. Ha sido así de repente!!! ¿Os ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/18, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
No, no me pasa. Danos mas datos, root si o no? Versión? Memoria disponible? Instalas en memoria principal o en la microsd?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/18, 09:06:44
Array

[xs_avatar]
Elenco32323232 Elenco32323232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Lowi

No root. Android 8.0 (parche de seguridad de mayo). Instalo por defecto en la memoria del teléfono aunque tengo algunas apps en la tarjeta SD. Ha sido de la noche a la mañana, se cerraron varias apps con el mensaje "XXXX dejó de funcionar". No le di importancia, fuí a abrir Netflix y se cerraba continuamente. Borre datos de la app y nada. Acabé desinstalandola y fui a la store a instalarla de nuevo y no me dejaba. Código de error 907. Borre datos de store, del admin de descargas... Nada, no me deja instalar ninguna app. Sin embargo actualizarlas sí que deja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/18, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/18, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
En el enlace explican cómo solucionar el error 907. Prueba a ver cómo te va
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/18, 10:35:35
Array

[xs_avatar]
Elenco32323232 Elenco32323232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Lowi

Nada 😥. Ahora pone error 963. De todas formas muchas gracias por tomarte la molestia de buscarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/18, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
Siento que no te funcionara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/18, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
Elenco32323232 Elenco32323232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Lowi

No va el GPS tampoco... No sé qué le ha pasado, ¿sabeis si puede ser algo de una app corrupta? He borrado todas las últimas que instalé, mil caches y de todo y ni idea
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/18, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Corta por lo sano, y haz un Factory reset compi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/18, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Elenco32323232 Elenco32323232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Lowi

Ya he encontrado el problema... Es la tarjeta SD, allí había movido aplicaciones y todas ellas no funcionaban. Provocaban alguna incoherencia en el sistema y no me dejaba instalar nuevas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/18, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elenco32323232 Ver Mensaje
Ya he encontrado el problema... Es la tarjeta SD, allí había movido aplicaciones y todas ellas no funcionaban. Provocaban alguna incoherencia en el sistema y no me dejaba instalar nuevas...
Lo has podido solucionar al final sin ningún problema??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/18, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
Elenco32323232 Elenco32323232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Lowi

He pasado todas las apps que tenía en la SD a la memoria interna y he formateado la sd. Haciendo esto se han solucionado todos los fallos.. eso sí la SD no me la reconoce ya.. así que me he quedado sin almacenamiento extraíble...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/18, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elenco32323232 Ver Mensaje
He pasado todas las apps que tenía en la SD a la memoria interna y he formateado la sd. Haciendo esto se han solucionado todos los fallos.. eso sí la SD no me la reconoce ya.. así que me he quedado sin almacenamiento extraíble...
Prueba a formatearla desde el ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 20:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /