|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cinta es un cachondeo
Antes de la nueva actualizcion me marcaba un ritmo de 8 min el km cuando en realiad corro a 4.50 mas o menos, llegue a la conclusion de que lo que hacia era marcarlos en millas porque coincidia con la distancia que marcaba la cinta si ponia que lo midiera en ese parametro. Intente que me dieran una solucion desde la app en el servico tecnico, na de na.
Desde la ultima actualizacion iba un poco mejor, marcaba un ritmo entre 5.30-6 km lo que me permitia editar luego bien la distancia, pero ayer.... empezo a 6, de repente se puso a 20, 12. 16, luego a 2 min por km, luego a 5,4 ![]() y al final se quedo sin ritmo. Todo eso sin contar que en la eliptica no me pasa de 120 pulsaciones cuando en realidad ando por unas 150 cuando llevo unos 4 min. A ver hoy que hice un factory reset. Menos mal que con el gps corriendo fuera ve genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contador de pasos
Hola.
Efectivamente, hace ya un año que tengo el reloj y entrenando en cinta no da ni una . Me pasa exactamente lo mismo, da igual que corra a 5'/km o a 4,2'/km. Va a piñón. ![]() Y lo de las pulsaciones, antes se le iba la pinza a ritmo bajo y alto. Con las últimas actualizaciones los ritmos parecen más estables. Saludos. Jesús |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la ultima actualizacion del reloj, la distancia recorrida practicamente la acierta, hay que editarla muy poco. El problema viene con el ritmo que varia una burrada sin motivo aparente, a veces lo pierde y no marca nada. Las pulsaciones comparadas con la cinta pectoral que tiene la maquina, a veces van a la par y otras hay una diferencia de 20 pulsaciones. Las calorias quemadas van mas parejas que antes . En exteriores corriendo o en bici, va todo perfecto, menos la altitud que no la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la ultima actualizacion del reloj, la distancia recorrida practicamente la acierta, hay que editarla muy poco. El problema viene con el ritmo que varia una burrada sin motivo aparente, a veces lo pierde y no marca nada. Las pulsaciones comparadas con la cinta pectoral que tiene la maquina, a veces van a la par y otras hay una diferencia de 20 pulsaciones. Las calorias quemadas van mas parejas que antes . En exteriores corriendo o en bici, va todo perfecto, menos la altitud que no la marca.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cinta a mi nunca me ha ido bien con ninguna versión. Hoy he hecho 10 km y para el reloj había hecho 7 km. Lo editas, pero vamos es un cachondeo. Lo uso en cinta más que nada por entrenar controlando pulsaciones, pero ritmos y distancia cero patatero en interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cinta a mi nunca me ha ido bien con ninguna versión. Hoy he hecho 10 km y para el reloj había hecho 7 km. Lo editas, pero vamos es un cachondeo. Lo uso en cinta más que nada por entrenar controlando pulsaciones, pero ritmos y distancia cero patatero en interior.
![]() Puesa mi ayer en 5km solo tuvo una desviacion de unos 200 metros. El ritmo empieza bien y poco a poco se va descuadrando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||