|
||
|
||||
|
||||
Que tal el desbloqueo facial del Honor 10?
Buenas gente! Ya sabréis mas que de sobra que ando detrás del Honor 10. Visto ya la calidad de las cámaras gracias a varios usuarios de foro, lo único que me queda por saber es que tal funciona el desbloqueo facial. He leído que es uno de los mas rápidos de android (mas incluso que el iPhone X y el OnePlus 6) hasta en condiciones de poca luminosidad, y me gustaría saber como de rapido os funciona a vosotros. ¿Tambien os pilla la cara de noche o con gafas? Como siempre, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas gente! Ya sabréis mas que de sobra que ando detrás del Honor 10. Visto ya la calidad de las cámaras gracias a varios usuarios de foro, lo único que me queda por saber es que tal funciona el desbloqueo facial. He leído que es uno de los mas rápidos de android (mas incluso que el iPhone X y el OnePlus 6) hasta en condiciones de poca luminosidad, y me gustaría saber como de rapido os funciona a vosotros. ¿Tambien os pilla la cara de noche o con gafas? Como siempre, gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va relativamente bien y rapido. Hoy ha cogido el movil mi hermano y se ha desbloqueado solo, asi que no es preciso del todo
|
|
||||
|
||||
No, nos llevamos 3 años. Tenemos cierto parecido pero de ahí a confundirnos hay un trecho. Yo llevo barba y cuando él iba sin afeitar se le desbloqueaba el móvil, tras afeitarse ya no... Un poco sorprendente,pporque todo el mundo está encantado con la velocidadddel reconocimiento, pero tal vez no lo hayamospprobado suficiente con otras personas... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, nos llevamos 3 años. Tenemos cierto parecido pero de ahí a confundirnos hay un trecho.
Yo llevo barba y cuando él iba sin afeitar se le desbloqueaba el móvil, tras afeitarse ya no... Un poco sorprendente,pporque todo el mundo está encantado con la velocidadddel reconocimiento, pero tal vez no lo hayamospprobado suficiente con otras personas... ![]() |
|
||||
|
||||
No, nos llevamos 3 años. Tenemos cierto parecido pero de ahí a confundirnos hay un trecho.
Yo llevo barba y cuando él iba sin afeitar se le desbloqueaba el móvil, tras afeitarse ya no... Un poco sorprendente,pporque todo el mundo está encantado con la velocidadddel reconocimiento, pero tal vez no lo hayamospprobado suficiente con otras personas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno, digo yo que poco a poco esto se irá poniendo y en unos añitos el reconocimiento facial será bastante más fiable |
![]() |
![]() |
||||||
|