ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Roger Forestier Roger Forestier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Vodafone
Como Bloquear la pantalla

Despues de instalar la CyanogenMod 6.0.0 DS en mi Magic no puedo apaga y bloquear la pantalla con el boton rojo de colgar. Antes me iba perfecto porque la bloqueaba y desbloqueaba cuando quería pero ahora puedo encontrarme algún susto si la pongo desbloqueada en el bolsillo y pulso involuntariamente algún icono. ¿Cómo puedo hacer este bloqueo/apagado?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Deberia hacerlo automaticamente, yo de ti reinstalaria con todos los wipes y volveria a probar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
ivan935
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Roger Forestier Ver Mensaje
Despues de instalar la CyanogenMod 6.0.0 DS en mi Magic no puedo apaga y bloquear la pantalla con el boton rojo de colgar. Antes me iba perfecto porque la bloqueaba y desbloqueaba cuando quería pero ahora puedo encontrarme algún susto si la pongo desbloqueada en el bolsillo y pulso involuntariamente algún icono. ¿Cómo puedo hacer este bloqueo/apagado?
ami me pasa lo mismo tio..... se desbloquea con cualquier boton....... puffff!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 03:09:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /