|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner en un boton el bloque de teclado
Hola amigos:
No se si a vosotros os pasa pero yo tengo un grabe problema y es que cuando tengo una conversación que a lo largo del día son muchas, me pego mi htc 3300 mucho a la cara y cuando termino tengo muchas aplicaciones aviertas el gprs activado el tom tom, etc y la mayoria de las veces se queda colgada, bueno para ello ultimamente en el home que esta puesto un acceso al bloqueo teclado doy a la llamada y rapidamente le tengo que dar a home y bloquear teclado. En fin queria si habia alguna forma de poner un boton, por ejemplo es que la E de internet explorer directamente para que me bolquee el teclado. Gracias y espeor rapidas respuestas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tecros
Hola amigos:
No se si a vosotros os pasa pero yo tengo un grabe problema y es que cuando tengo una conversación que a lo largo del día son muchas, me pego mi htc 3300 mucho a la cara y cuando termino tengo muchas aplicaciones aviertas el gprs activado el tom tom, etc y la mayoria de las veces se queda colgada, bueno para ello ultimamente en el home que esta puesto un acceso al bloqueo teclado doy a la llamada y rapidamente le tengo que dar a home y bloquear teclado. En fin queria si habia alguna forma de poner un boton, por ejemplo es que la E de internet explorer directamente para que me bolquee el teclado. Gracias y espeor rapidas respuestas gracias ![]() ![]() edito.......apagar la pantalla como si apagases la maquina .
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 08/03/08 a las 19:57:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no habia caido en eso y es verdad parece que puede funcionar lo voy a probar por cierto peaso aparatito ein.
Un salduo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ahora donde está (si es que está) pero me suena muchísimo una opción para que la pantalla se apague cuando se reciba una llamada (una vez cogida, claro). Buscaré a ver, que no se si es de configuración general o algún programa que me daba esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado. Es el PocketToolman (gratuito): http://pockettoolman.blogspot.com
En la configuración de "tools" hay algo para "Enable/Disable HTC screen off after a call has been connected". Probadlo a ver si funciona, yo no lo tengo instalado. Por cierto os dejo el link directo al cab (Version: 2.26 Build 25), aunque en el enlace de arriba también está: http://members.shaw.ca/pockettoolman...2.26b25x03.CAB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||