|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
light rom froyo JPK
Tiene buena pinta, quita el con adwlauncher sin touchwiz 3.0(la version light-rom) y las apps de samsung. Versión con touchwiz 3.0 (light-rom-2)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por vinclar Día 11/04/11 a las 22:52:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta sí.
Por ahora aguantaremos con la xxjpk. Gracias por la info!! |
|
||||
|
||||
- Deleted some LiveWallpaper - Full Zipaligned - xda widget - Quickboot - OneclickLagfix v2.2.1 - AdwLauncher - Explorer - Root Superuser v.2.3.6.1 - Googlemaps 4.5.0 - New Gmail - Original theme changed only default wallpaper and black bar notifications |
|
||||
|
||||
Rectifico la pregunta
Se flashea con odin como las demas?? si he visto bien, al instalarla te hace root directamente?? y te viene con one click lag fix?? Si es asi es mejor que la JPK "normal" ?? Última edición por LCBSeGiO Día 28/09/10 a las 15:58:35. |
|
||||
|
||||
Para la instalación tienes que hacer los mismos pasos que para conseguir ser roo y ya te hace root directamentet. Sí, viene con el One Click lag fix, pero tienes que ejecutarlo (claro está).
|
|
||||
|
||||
yo no soy capaz de flashearlo... tengo la jph actualizada por kies, y con el odin que es "mas facil" no soy capaz
sigo paso por paso y no me sale ningun error pero no me flashea, no se que hacer |
|
||||
|
||||
mmm esta rom customizada es para el firmware JPK y tu dices que tiejes JPH, de ahi el problema. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Segun pone hay que descargarse esto:
- DOWNLOAD --> http://www.4shared.com/get/rv64US3f/...-2-signed.html y esto también: - DOWNLOAD the package with the kernel ---> http://www.multiupload.com/ULQEGKORBE Y renombrar lo que nos descargamos de el primer enlace, que se baja con el nombre de LIGHT-ROM-2-signed.zip a update.zip y copiarlo en la sd interna para luego seguir los pasos que pone el tutorial no??, es decir no copiar a la sd el update.zip que viene en el segundo enlace, si no el archivo que nos descargamos del primer enlace una vez renombrado a update.zip Me podéis corregir alguien que ya lo haya hecho?? Última edición por akelon Día 29/09/10 a las 08:58:37. |
|
||||
|
||||
pues ya e flasheado a jpk, lo e vuelto a intentar.. y lo mismo
|
|
||||
|
||||
FAcil
Veamos, para los que no entienden mucho de ingles... es facil. 1º flasheas el PDA con odin para meter el kernel 2 (i9000_Kernel.tar) 2º aplicamos el archivo de la rom (LIGHT-ROM-2-signed.zip) en la raiz de la memoria del teléfono y renombrandolo a update.zip. 3º volver a meter el I9000XXJPK_Kernel.tar con odin ![]() |
|
||||
|
||||
Mierda pami!!!!
Tengo un problema He intentado flashear esta rom y ahora se me inicia en modo recovery Los pasos que he hecho han sido los siguientes Descargarme la rom (light-rom-2) que esta en zip y renombrarla a update.zip, tal y como esta escrito Meterla dentro de la memoria interna Poner el movil en modo download, abrir odin y quitar auto rebot Seleccionar PDA y poner I9000_Kernel.tar y darle a star Cuando reinicia quitar la bateria volverla a poner y iniciar en modo recovery y seleccionar apply sdcard: update.zip Aquí es donde me ha salido error, entonces le doy a reboot system now y desde entonces me inicia todo el rato en recovery Alguna ayuda?? GRACIAS!1 |
|
||||
|
||||
repetido
Última edición por vvaleta Día 29/09/10 a las 19:03:59. Razón: post repetido |
|
||||
|
||||
Pues no se Intenta hacerlo todo de nuevo y si no funciona quitale la bateria y flashealo con el odin metiendole de nuevo el firmware que tenias, supuestamente deberia funcionar.
Te has fijado en poner el archivo en la casilla correcta del odin verdad? A ver si tienes suerte!! |
|
||||
|
||||
Ok ya esta arreglado, flashee de nuevo la JPK y listo
Se ve que no me cojio bien el update al hacerle el cambio de nombre Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|