|
||||
|
||||
Sonido por auriculares bajo
Buenas,
Notais el sonido por auriculares bajo? Es decir más bajo que con móviles anteriores. En mi caso está muy claro comparándolo con mis móviles anteriores. Escucho mucha música por la calle o en transporte público, y se oye más bajo, no me aisla nada, usando los mismos auriculares con las mismas almohadillas que con otros móviles sí me permitían oír solo la música y ningún sonido ambiente. Curiosamente si utilizo auriculares bluetooth en vez de por cable, el sonido es más potente que por cables, en este móvil y también en anteriores. Justo lo contrario que por cable. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo, en mi caso lo he notado poniendo la música en el coche mediante el jack (ya que no tengo bluetooth). Con mi otro móvil ponía el audio del coche al 12 o 13 y ya se escuchaba fuerte, ahora lo tengo que poner al 16 o 17 lo que provoca que entre canciones y al desconectar el cable los altavoces hagan ese típico ruido de frecuencias incomodisimo.
Imagino que no hay solución, no? |
|
||||
|
||||
Habéis probado a habilitar la mejora general de los auriculares en el apartado de audio, sintonizador de audio, tipo de auriculares? A mi me ha mejorado un poco el volumen con los Xiaomi Hybrid Pro (que de por si suenan más bajo que otros)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|