|
Fallo reinicios
Buenos días!!
El viernes recibí a través de amazon un one plus 6, las primeras impresiones fueron increibles. La experiencia me parece de las mejores de Android. El problema surgió el sábado cuando se empezó a reiniciar en bucle. Lo puse a fábrica con sus debidos wipes y al reinstalar seguía haciéndolo. Volvía a formatear y sólo instalé el whatsapp para ver si era alguna app, y siguió. Ayer lo devolví a amazon y voy a esperar a que este un poco más rodado. Sólo quería exponer mi experiencia dejando claro que mientras funcionó para mi era un 10/10 ![]() Un saludo. |
|
|
Hola, si has descartado que la posible causa fuera una app como comentas, prácticamente seguro que la unidad estaba defectuosa, has hecho bien en devolverla.
Yo por mi parte después de 3 semanas de uso ningún reinicio, cuelgue, etc. Sí te gustó la experiencia te animo a que pidas un reemplazo, no es normal lo que te ha sucedido, has debido tener mala suerte con tu unidad. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo lo tengo desde que salió y ningun cuelgue ni ningun problema de nada, el telefono espectacular.
Siento que te haya salido mal tu unidad, has hecho lo correcto devolviendolo porque seguro estaba mal, los oneplus no se reinician porque si. Aestas alturas igual ya te interesa esperarte al 6T |
Gracias de parte de: | ||
|
entonces viendo este hilo, ES MEJOR COMPRAR EN AMAZON O COMPRAR EN LA PAGINA OFICIAL??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
En principio no tendrías por qué tener problemas con ninguna de las dos opciones pero lo bueno de Amazon es que si tienes un problema con el teléfono durante el tiempo que esté en garantía te darán uno nuevo y si no tienen stock te devolverán el dinero. Eso veo muy complicado que te suceda si lo compras en la web oficial. A mi me ha sucedido con un par de productos, en concreto unos auriculares y un teléfono móvil. Los auriculares en dos ocasiones me enviaron unos nuevos (por un error de diseño siempre se estropeaban por el conector), a la tercera me devolvieron el dinero. Con un teléfono móvil despues de 6 meses me devolvieron el dinero ya que no lo tenían en stock. Ojo que Amazon tampoco es todo de color de rosa eh, también me tienen entregado cosas con síntomas de uso (productos comprados nuevos, vendidos y enviados por Amazon). Puse la queja correspondiente en Atención al Cliente y pedí reemplazo y sin problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto amazon como la página oficial te van a ofrecer reemplazo en esta situación. Otra cosa es haberlo comprado chinorris y que te pase esto... Saludos |
|
Para mí Amazon es insuperable, su atención al cliente es excelente. A mi me devuelven el dinero y ya veré si renuevo
|
|
Para cerrar el tema, el lunes dejé en correos el paquete y hoy me han hecho el ingreso...son seres superiores jajajaja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|