Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/18, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Pantalla de AliExpress me llega defectuosa

Buenas, he comprado bastante por AliExpress y casi nunca he tenido problemas, pero está vez pedí una pantalla con marco para mi mi5s color dorado y me ha llegado con varios problemas, los botones apenas se iluminan así como el led de notificaciones que casi no se ve, el sensor de luz tampoco funciona, sin embargo si lo saco de la pantalla funciona perfectamente, osea es problema de que la pantalla no dejar pasar la luz, no sé si es cosa del color porque mi5s con la pantalla dorada no había visto nunca, y el problema más gordo, la pedí con marco para no andar pegando y me viene medio despegada por los lados, y con una marca en la pantalla que solo se ve en fondos blancos. Ya he hablado con el chino y solo me ofrece o 8$ de descuento de una pantalla de 36 o que se la envíe de vuelta y me manda otra pero claro tendría que pagar yo los gastos y otro mes y medio o más sin móvil, o que si no se la quiero enviar que me vende una con los mejores descuentos, que me recomendáis hacer? Aún no he confirmado la recepción

Última edición por perillo Día 22/06/18 a las 16:53:39.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/18, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Joexo Joexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Buenas, he comprado bastante por AliExpress y casi nunca he tenido problemas, pero está vez pedí una pantalla con marco para mi mi5s color dorado y me ha llegado con varios problemas, los botones apenas se iluminan así como el led de notificaciones que casi no se ve, el sensor de luz tampoco funciona, sin embargo si lo saco de la pantalla funciona perfectamente, osea es problema de que la pantalla no dejar pasar la luz, no sé si es cosa del color porque mi5s con la pantalla dorada no había visto nunca, y el problema más gordo, la pedí con marco para no andar pegando y me viene medio despegada por los lados, y con una marca en la pantalla que solo se ve en fondos blancos. Ya he hablado con el chino y solo me ofrece o 8$ de descuento de una pantalla de 36 o que se la envíe de vuelta y me manda otra pero claro tendría que pagar yo los gastos y otro mes y medio o más sin móvil, o que si no se la quiero enviar que me vende una con los mejores descuentos, que me recomendáis hacer? Aún no he confirmado la recepción
Éso, lo mejor que podías haber hecho, es ir a una tienda de reparación de móviles. En Valladolid que es dónde vivo yo, te cambian la pantalla por 45 €. A mi me tuvieron que cambiar la lente de atrás por que no enfocaba y me cobraron 28 € y suelen tardarte 2 horas en repararte el teléfono.
Por éso te digo que lo lleves en tu ciudad a algún sitio de ésos y te lo aseguras y en menos tiempo.

Última edición por Joexo Día 22/06/18 a las 20:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Si la pantalla no te ha llegado en perfectas condiciones abre una disputa por AliExpress, q ellos hagan de intermediarios .
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Si la pantalla no te ha llegado en perfectas condiciones abre una disputa por AliExpress, q ellos hagan de intermediarios .
Exacto.
Reclama hasta que te devuelvan el dinero.
Adjunta fotos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Hola buenas, que lastima que te llegara asi, no diste con buen vendedor.
yo compre esta, que viene completa con marco y sensor de huellas. Mas gente del foro es la que ha comprado y perfecta., llego en 15 dias.
https://es.aliexpress.com/item/32860...ddresstype=600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 21:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /