|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Teléfono 5" Snapdragon (Con Banda B20, 800 MHz)
Buenas,
Estaba buscando un teléfono de 5" con la banda 800. He mirado el Redmi 4x Global 3+32 GB pero he visto que a mucha gente le llega defectuoso con problemas de cobertura (No hay más que mirar los foros). ¿Existe algún teléfono con esas características? Da igual si comprado a China. Sería para mirar whatsapp, facebook, navegar y usar el GPS... Sería para una persona que no estaría tocándolo, pero yo le podría poner la ROM necesaria. El tamaño de referencia sería algo similar o un pelin mas grande que Meizu M2 Mini (14 x 6,9 x 0,9 cm) no sé si conocéis algo que se adapte. Un saludo, Última edición por j4v1lol Día 25/06/18 a las 10:37:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el presupuesto no es un problema, Galaxy S7 o Google Pixel entrarían en ese tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto?
Mira un A5 2017, un BQ X, un Nubia Z17 Mini, un Huawei Nova, y uno que me enteré hace nada que me parece un super precio por lo que es, un Sony XZ por 260€ |
|
|
||||
|
||||
|
@HaceViento @NixxxoN
El presupuesto es de 170€ a poder ser menos... Y algo q pueda poner rom y a volar. Lo veis factible? |
|
|
||||
|
||||
|
@HaceViento @NixxxoN
El presupuesto es de 170€ a poder ser menos... Y algo q pueda poner rom y a volar. Lo veis factible? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes también Aquaris V / VS que son de 5,2'' apenas son más grandes o también tienes modelos de más alta gama algo mas antiguos como el Sony Z5 Compact
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A3 del 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 5A Global, por precio no encontrarás uno igual y está muy bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||