|
||
|
||||
|
||||
Experiencia bateria
Buenos días,
comento un poquillo mi experiencia de uso con la batería a ver si soluciona algunos problemas: Yo creo hay gente a la que se le ha metido agua, que es complicado de arreglar. A parte de eso, tambien tiene problemas software. Con un mismo reloj hay veces que me dura menos de un día y otros que me dura mas de 4. Después de hacer muchas pruebas, he llegado a la conclusión (por lo menos en mi caso) de que el reloj muestra un porcentaje erroneo cuando esta cargando, es decir, si lo dejo cargar y cuando esta al 100% me lo pongo, me dura 1 dia. Si esta al 100% pero lo dejo en el cargador 2 o 3 horas mas, me dura 4 días. Por otro lado, si lleváis siempre el mismo watchface probar a cambiarlo, a mi, por poner un ejemplo este watchface https://amazfitwatchfaces.com/pace/view/?id=642 me dura la mitad que otros. Espero que os sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo también he detectado que cuando conectas la ruta para caminar o correr y se conecta el gps o cuando tienes el sensor cardiaco para la detección continua del pulso, la batería se agota con muchísima rapidez.