Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/18, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Experiencia bateria

Buenos días,

comento un poquillo mi experiencia de uso con la batería a ver si soluciona algunos problemas:

Yo creo hay gente a la que se le ha metido agua, que es complicado de arreglar. A parte de eso, tambien tiene problemas software.

Con un mismo reloj hay veces que me dura menos de un día y otros que me dura mas de 4.

Después de hacer muchas pruebas, he llegado a la conclusión (por lo menos en mi caso) de que el reloj muestra un porcentaje erroneo cuando esta cargando, es decir, si lo dejo cargar y cuando esta al 100% me lo pongo, me dura 1 dia.
Si esta al 100% pero lo dejo en el cargador 2 o 3 horas mas, me dura 4 días.

Por otro lado, si lleváis siempre el mismo watchface probar a cambiarlo, a mi, por poner un ejemplo este watchface https://amazfitwatchfaces.com/pace/view/?id=642 me dura la mitad que otros.

Espero que os sirva.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/06/18, 01:42:05
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Yo también he detectado que cuando conectas la ruta para caminar o correr y se conecta el gps o cuando tienes el sensor cardiaco para la detección continua del pulso, la batería se agota con muchísima rapidez.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 22:07:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /