|
||
|
||||
|
||||
Problemon con YouTube
Para mi es indispensable usar la app de YouTube (normal, no gaming) y nada más abrirla dura un segundo y se cierra. Solo me pasa a mi? Actualizado a la última versión.
SOLUCIÓN Igual no es vuestro caso pero, si tenéis una cuenta gmail con varios canales, al iniciar la app por primera vez se reinicia una y otra vez. Lo que he hecho por si le sirve a alguien: Como con una cuenta con un solo canal va perfecta (imagino que por eso a vosotros no os ha dado fallo) quitáis todas las cuentas de Gmail y dejáis solo una, que solo tenga un canal. Iniciáis la app Youtube con ella y una vez abierta desde esta le dais a añadir cuenta..lo hacéis, y ya podéis cambiar entre cuentas y canales desde la propia app sin problema. Imagino que pocos le dais el uso que yo y por eso era complicado detectarlo, pero un colega con la misma versión ha probado y también da el mismo error, y la solución también le ha servido. Gracias igual, un saludo! Última edición por AsUkA LAnglEy Día 28/06/18 a las 20:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desinstala, que se puede, y luego instala exactamente lo mismo.
Tiene más anuncios últimamente, hay navegadores que tienen YouTube más "limpio". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí el YouTube me va perfecto.
Es un L09 C432 |
|
||||
|
||||
Edito con el problema y solución.
Igual no es vuestro caso pero, si tenéis una cuenta gmail con varios canales, al iniciar la app por primera vez se reinicia una y otra vez. Lo que he hecho por si le sirve a alguien: Como con una cuenta con un solo canal va perfecta (imagino que por eso a vosotros no os ha dado fallo) quitáis todas las cuentas de Gmail y dejáis solo una, que solo tenga un canal. Iniciáis la app Youtube con ella y una vez abierta desde ésta, le dais a añadir cuenta..lo hacéis, y ya podéis cambiar entre cuentas y canales desde la propia app sin problema. Imagino que pocos le dais el uso que yo y por eso era complicado detectarlo, pero un colega con la misma versión ha probado y también da el mismo error, y la solución también le ha servido. Gracias igual, un saludo! |