Hola gente. A ver si alguien me echa una mano. Ayer por la noche estaba navegando por internet y el móvil se me quedó sin batería y se apagó. Lo puse a cargar durante hora y media o dos y antes de irme a dormir lo desconecté y al intentar encenderlo, vi que no podía. No pasaba del logo y se quedaba ahí pillado. Estaba bastante caliente con lo cual lo dejé que se enfriara durante media hora y probé de nuevo y nada. Se queda pillado en el logo LG y puede estar así 15 min. Sí que carga cuando lo enchufo al cargador y sale la luz led de carga, parpadea normal. Me permite entrar y salir del modo recovery.
No sé qué le ha podido pasar. Lo tengo desde hace 5 años y nunca me había dado problemas serios. Nunca se ha mojado, nunca lo he llevado al baño, con lo cual, no puede ser que tenga humedad. Ayer lo cargué con el cable de siempre (no es lg) en el enchufe de siempre. Lo único que no funcionaba del todo bien era la batería que se descargaba rápido y al llegar a los 15% se apagaba. Y en verano se calienta bastante. Golpes se ha llevado un montón, pero lo tengo con funda de silicona y aparentemente siempre estaba bien. Además, hace mucho que no se me cae. Nunca he actualizado el software. Estoy utilizando el de fábrica. No le he instalado nada raro, todas mis apps son de play store. Virus que yo sepa, no me han entrado. Tengo el antivirus actualizado. Desde hace años notaba que al iniciar todos los programas, tardaba unos 5 min. Y a veces, al tener la memoria llena, se pillaba, pero estando encendido. Entonces le daba a reiniciar y se solucionaba. También a veces se apagaba repentinamente y se reiniciaba sólo, pero eso ocurría cuando tenía la ram saturada, con lo cual hacía limpieza más o menos regular para evitar eso.
Lo que de verdad me preocupan son los archivos. Sobre todo fotos y videos de mucho valor sentimental. Hay forma de recuperarlos? Lo peor es que no me acuerdo si tengo la depuración usb activada. El móvil en sí me da un poco igual, lo que me importa son las fotos

Sugerencias? Gracias de antemano.