|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro
Pudiendo comprar uno de los dos:
- Huawei Mate 10 - Huawei Mate 10 Pro Cual seria el que compararais y porque. Cual seria el motivo que mas os haría tener clara la determinación de tomar la decisión de comprarlo. Tema de formatos, baterías, pantallas, cámaras (ambos creo, iguales). Esperaríais a los nuevos y en base a pocos cambios compraríais el anterior al lanzado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiendo comprar uno de los dos:
- Huawei Mate 10 - Huawei Mate 10 Pro Cual seria el que compararais y porque. Cual seria el motivo que mas os haría tener clara la determinación de tomar la decisión de comprarlo. Tema de formatos, baterías, pantallas, cámaras (ambos creo, iguales). Esperaríais a los nuevos y en base a pocos cambios compraríais el anterior al lanzado... ![]() Pros Mate normal Más pantalla por su formato 16:9 Lector de huellas frontal Pros Mate 10 pro Pantalla Oled Más memoria interna Más protección contra agua y polvo IP67 ffrente a IP63 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mate 10 normal y lo prefiero ante el Pro simplemente por la huella delantera que puedes usar como botones capacitivos con gestos...lo cual hace que en la pantalla no tengas los botones de atras, multitarea, etc...y ganas mas pantalla, quieras que no se nota y mucho, tambien el hecho de que el PRO no tenga ranura para microSD y jack para auriculares son puntos a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo similares que son en la mayoría de specs, en mi caso la pantalla OLED del Pro me parece mucho mejor que la del normal (de hecho no sé que narices han hecho con la IPS del normal, con lo buenísima que era la del mate 9). Además los 6GB RAM siempre se van a notar para mejor.
Sin duda el PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la pantalla del Huawei Mate 10 Pro es cómo más brillante frente a la del Huawei Mate 10, que en batería dicen, con la última actualización dura más la del Huawei Mate 10 frente al Huawei Mate 10 Pro. Que dándole uso a la del Huawei Mate 10 Pro dura día y medio cómo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el formato de la pantalla yo prefiero el normal, ademas es mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, en Csmobiles lo he visto el Huawei Mate 10 Pro a 481 y en ebay el Huawei Mate 10 a 440
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10
Por formato de pantalla 16:9 y tener Jack.
|
||||
|
||||
|
- Pantalla de mayor resolución (QHD) - Ranura MicroSD - Jack de auriculares Yo elegiría el Mate 10 "normal" con los ojos cerrados, incluso aunque fuese más caro que el Mate 10 Pro (que encima no es así, de hecho sale más barato)... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mate 10, simplemente por el formato 16:9
|
||||
|
||||
|
gracias compis.
Veo que mayoritariamente os decidís por el Huawei Mate 10 por estas cosas que veo coincide mucha gente (ranura MicroSD, formato y jack de auriculares) Sin mencionar los 6G frente a los 4G, que en algo se deberán notar, o no, pueden ser postureo. Pero nadie ha mencionado las certificaciones IP del Huawei Mate 10 Pro que en "teoría" hacen ser mejor que el Huawei Mate 10, salvo claro esta que no sea tanta esa distancia mas que una simple certificación a la hora de la verdad. No se si me explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
versión normal por precio
|
||||
|
||||
|
En cuanto a camaras , creeis que llevan la misma de verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo un teléfono sin 3.5 mm y la verdad es un fastidio, si sos alguien que disfruta del sonido y te gusta salir con un dac+amp externo no vas a tener problema pero si sos como la mayoría que simplemente te gusta conectarle unos auriculares y escuchar música para mi el 10 pro no es para vos, porque si se te llega a romper el adaptador tenes que comprar otro y no todos son compatibles y te vas a volver loco. Y el lector frontal es mucho más cómodo que el trasero, es la segunda oportunidad que le doy al lector trasero y la verdad no me convence en lo absoluto, es incomodo cuando lo tenes en la mesa o en alguna que otra situación. De una te digo mate 10 normal, el lector frontal y 3.5 mm, es algo comodisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el compañero de arriba...
...Tengo ambos; Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro ...Y te voy a decir que la pantalla en el Huawei Mate 10 Pro es mas brillante que en el Huawei Mate 10 Los colores los representan fieles a la realidad en ambos, quizás en el Huawei Mate 10 Pro con ese brillo nos engaña a la vista y en el Huawei Mate 10 con ese blanco nuclear nos engañe mas... ...Pero NO las ves, mismas fotos, mismos ajustes... ...disparadas en ambos con todo exactamente igual en el Huawei Mate 10 y en el Huawei Mate 10 Pro las ves en un monitor calibrado y sinceramente... ...mira que llevo años en reflex FF (Full Frame) y no las distingues de cual es cual en esos dispositivos Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro Luego ya valora el tema de jack, formato y IPs... ...y te voy a añadir que la diferencia de pantalla a lo largo es exactamente igual en ambos, si uno lleva botonera interna, el Huawei Mate 10 Pro y el otro lleva huella, pues a espacio útil en largo, iguales creeme... ... en ancho ya no, ahí si; hay diferencia el tema de los 4G y 6G si que se nota, bien es cierto que no mucho pero si, en temas de borrar muchos G o copiarlos mismamente Última edición por galtzagorris Día 25/06/18 a las 15:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín que detalle.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||