Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/18, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
fbs43 fbs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
No puedo llamar ni recibir llamadas

Hola
Tengo un problema y es que no puedo llamar ni recibir llamadas pero si navegar por Internet.
La sim en otro móvil funciona correctamente.
El emei lo he probado y está correcto, no aparece como robado.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/18, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Prueba haciendo un reset de fábrica y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
fbs43 fbs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Ya lo he hecho, incluso reinstalar por odin y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
Elrivi81 Elrivi81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

A mi me paso y tengo el movil en modo bucle y hice un hard reset y no lo saco de esa pantalla
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
No hará ni una semana que una mañana el móvil apareció pidiendo contraseña de seguridad de arranque y, al teclearla, se reiniciaba y volvía a solicitarla.
Intenté de todo pero no había manera. No me quedó otra que llevarlo a reparar. Suerte que está en garantía, ya que lo compré no hará ni 11 meses.
El técnico de Samsung me dijo que posiblemente era por culpa de una actualización aunque, no le creí demasiado...
Lo malo es que en sustitución, tiré de un Galaxy S4 que iba de lujo pero, a los 2 días indicó que no había SIM y que se reiniciaba tratar de detectarla. Solo aparecía la opción de Ok.
Al reiniciarse me apareció en pantalla el menú de los Wipes, Reboot, Reset, etc... el botón de incrementar el volumen dejó de funcionar, (bye the face), como mucho conseguí con Reset de Fábrica y posteriormente no recuerdo que otra opción, que arrancase pero, al poco de instalar algunas Apps y ponerlo un poco decente, volvía a indicar que no había SIM y que se reiniciaba.
A las pocas veces de repetir ese proceso, al arrancar tras Reset de Fábrica ya decía que solo llamadas de Emergencia, que no había SIM.
El caso es que ahora he pedido prestado a un familiar un Galaxy S5, que guardaba como terminal de emergencia y, de momento funciona todo.
Lo llevo con el Gear S vinculado, tal y como tenía el S4 y S8+ y nuevamente el S4.
En fin, confiemos que el SAT no tarde mucho y pronto me devuelvan mi S8+ reparado y sin ningún fallo.
En principio me dijeron que posiblemente me cambiarían la placa base y la batería.
Veremos...
Eso sí, el terminal no tenía una sola rallada muesca ni maltrato, por lo que confío me lo devuelvan en las mismas condiciones, solo que arreglado.
Espero no tarden, que ya lo echo de menos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 08:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /