|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me imaginaba que fuera tan gorda...!!!
No me lo imaginaba, hasta que la he kitao....
Es muuy gruesa la maldita proteccion plástica que trae la pantalla del x10, y se la acabo de kitar y he flipao con lo ke gana en sensibilidad y en buen tacto en general, y lo mejor de todo es ke parece que todavía trae otra protecc. más.....esta creo ke se la dejaré hasta que me aburra otra tarde como la de hoy.... Pues eso, kien no lo haya hecho está tardando, porke de verdad ke merece la pena....un saludo y no espero ke no pensarais mal con el titulo, pandilla de guarrillos....XDDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verda q me rayao con el titulo!!!!jajajaja
pues a q funda te refieres? a la tipica q traen todos los moviles??? o a la q se ha dicho por aqui q tiene de serie q esta muy muy bien pegadita y muy bien puesta despues de la otra??xq si es la primera si q se nota cdo la quitas la verda!!!yo me decidi a quitarla al enterarme q traia otra, y la verda q va perfe y q ni se nota q este,ademas no se raya nada al pantaya!!!jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaría saber cuales son las protecciones que hablan :s. Entonces serian 3 protecciones? Una que se sale prácticamente sola que viene como un plastiquito para sacar facil. Despues tiene otra que leyendo acá supe que era una protección porque ni cuenta me di. Y ahora dicen que hay otra??? WTF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he quitado la gordita, no creo que haya más de 2 en total.
Sent from my X10i |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de dos no subimos. No veo ninguna protección más, sería la más disimulada que he visto y eso que la segunda estaba muy bien disimulada.
|
||||
|
||||
|
Solo tiene 2, la que viene como en casi todos los moviles que es muy finita y la gorda que parece vaya pegada con Loctite, a mi me costo 2 uñas sacarla y si se nota muchisimo el tacto y la sensibilidad, habia un post por aqui que lo comentabamos unos cuantos que la habiamos quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancar la pantalla
.... hey y por que no le arrancamos la pantalla a nuestra X10? XDDDDD
...joder, algunos acabaran rompiendo su X10, aclaremos conceptos, de fabrica viene un protector de pantalla con lengueta, como todos los móviles... ese lo podéis quitar sin problemas, gana sensibilidad, y la verdad que lo que te encuentras debajo es muy resistente a arañazos... ...Algunos han arrancado dejándose alguna que otra uña, un protector que trae debajo de el que traen todos los móviles, este es el que está tan bien pegado, pero no creo que deba quitarse, esto es algo parecido a un "gorilla glass" que salen una pasta, SE nos lo ha regalado, para que no se nos arañe nuestra pantalla maravillosa... …Eso es todo lo que hay, no hay tercer protector… Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que os confirmo que no trae ninguna mas....... y mi pequeñin tambien os lo confirma, tengo una rallita en el cristal que casi no se ve, pero ahi esta
|
||||
|
||||
|
si si, me refiero a esa ke viene tan bien pegada, algunos ya habiais comentado ke la habiais kitado,.... seguro entonces ke no hay otra mas? da la sensacion d ke si ke hay una finita todavia pegada... bueno, en cualkier caso estoy encantado, esperemos ke aguante sin estropearse...
Sent from my X10i using Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso seguiré con la protección gorda. AUnque guardo siempre mi x10 en su funda nunca se sabe qué puede ocurrir. Ya tuve malas experiencias con mi viewty así que éste lo quiero cuidar bien. De momento como es el primer movil de pantalla capacitativa que tengo no noto la falta de sensibilidad de la que hablais. Si quitara el protector sería más bien si me asegurasen que sin ese protector goro la parte blanca de la pantalla se ve con la misma tonalidad que el resto del movil (mi x10 es de los blanquitos).
Por cierto, a mí no me vino ningún protector con pestaña, solo tal cual el móvil con éste gordo ya instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aseguro que si lo llego a saber no se lo quito, porque no es tanta la diferencia entre llevarla y no llevarla, y hoi no tendría esa rallita en el cristal, además de que si miras a trasluz siempre se ven las rallitas del uso al ir sin protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues d fabrica debe d traerla, la d la pestañita ke sale facil, eso es porke t lo han toketeado seguro.... un saludo...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, para mi es quitarle la gorda, y en todo caso ponerle un protector mas fino. Es como lo tengo ahora y va de cine y esta protegida, por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que compré fue a través de Anzup y venía de Alemania, tal vez allí no incluían el protector extra. De todas formas no le veo mucho sentido poner un protector fino encima de uno gordo. Yo de momento por si acaso seguiré con él. Tal vez más adelante, cuando se lo vaya a dar a mi mujer, que es más cuidadosa con los móviles, se lo quite y le ponga uno fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de la siguiente manera:
¿mejora la sensibilidad? posiblemente bastante ¿es mas limpio ya que no cumula tanta grasa como el plastico como ya se hablo en otro post? seguramente ¿es mala la sensibilidad que tiene con el protector como para arriesgarte a que se raye (que se rayara)? a mi no me lo parece que tenga poca sensibilidad y os aseguro que almenos en mi caso se terminara rayando (lo pueden confirmar 2 ipod touch y todos los móviles que he tenido y este desde marzo a dia de hoy esta perfecto). ¿que siempre queremos lo mas de lo mas? por supuesto, pero en este caso prefiero lo mas de lo mas resistente a lo mas de lo mas sensible (sensible al tacto no a las rayaduras). Esta es mi opinion, de todos modos tambien se hablo en otros post que con otros protectores, sustituyendo al que trae de serie tambien va mejor que con el de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me sacaron las dudas que tenia xd. Entonces las rayas que veo a trasluz estan en el protector?
. Diganme que si xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes uñas es que si jejejeje si no ... la habrias perdido forcejeando con la proteccion
|
||||
|
||||
|
.... hey y por que no le arrancamos la pantalla a nuestra X10? XDDDDD
...joder, algunos acabaran rompiendo su X10, aclaremos conceptos, de fabrica viene un protector de pantalla con lengueta, como todos los móviles... ese lo podéis quitar sin problemas, gana sensibilidad, y la verdad que lo que te encuentras debajo es muy resistente a arañazos... ...Algunos han arrancado dejándose alguna que otra uña, un protector que trae debajo de el que traen todos los móviles, este es el que está tan bien pegado, pero no creo que deba quitarse, esto es algo parecido a un "gorilla glass" que salen una pasta, SE nos lo ha regalado, para que no se nos arañe nuestra pantalla maravillosa... …Eso es todo lo que hay, no hay tercer protector… Un saludo. ![]() Aqui ya se van notando imperfecciones, sin tocar nada: ![]() Aqui prueba la dureza del protector y...: ![]() ![]() ![]() Y el video donde prueba la pantalla sin protector: Y unas imágenes de despues: ![]() ![]() Mi consejo...quitadlo ;) Última edición por oXUnknownXo Día 30/09/10 a las 18:49:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la pantalla de x10 no es de cristal mineral???, osea debajo de todas las protecciones, por ende deberias andar con cosas metalicas en el bolsillo junto al movil para que se te raye la pantalla
![]() Slds.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||