|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios constantes y aleatorios
Hola todos.
En abril compré el Le Pro 3 x720 y lo primero que hice cuando me llegó fue ponerle la ROM aicp oreo 13.1 y rootearle con magix. La verdad es que el teléfono es una pasada en todos los sentidos y la ROM me encanta. Pero desde hace un tiempo sufro reinicios aleatorios sin sentido. Siempre cuando la pantalla está apagada, es decir, nunca hasta ahora me ha sucedido mientras estaba tocando el móvil. Esto me tiene loco, pues es totalmente aleatorio. Algunas veces, después de ver fotos de la galería, otras después de revisar telegram, otras sin hacer nada especial.... Me paso horas encendiéndole cada vez que se apaga, pueden ser hasta 10 y de repente, deja de reiniciarse durante un par de días en los que utilizo el móvil normalmente, hasta que vuelve otra vez con los reinicios aleatorios. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Os ha pasado es a alguien? ¿Como puedo saber lo que motiva el reinicio? P.D. soy de yoigo, no se si tendrá algo que ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle una rom basada en eui como por ejemplo la Gizrom o la 26s lite y si te lo sigue haciendo es que el móvil tiene algún defecto de hardware.
Personalmente he tenido varios x720 y x722 y ninguno me ha dado reinicios ni con ROMs basadas en eui ni con roms Oreo como Aosip o AEX. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle una rom basada en eui como por ejemplo la Gizrom o la 26s lite y si te lo sigue haciendo es que el móvil tiene algún defecto de hardware.
Personalmente he tenido varios x720 y x722 y ninguno me ha dado reinicios ni con ROMs basadas en eui ni con roms Oreo como Aosip o AEX. Un saludo ![]() ¿Que ROM de las que has dicho me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Aosip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Numantino,
Esta semana intenté meter una ROM oisp pero pese ha hacer todos los wipes, me saltaba "error 7" en TWRP antes de terminar de instalar y claro, no instalaba. ¿Sabes a qué puede ser debido? Volví a instalar aicp en su última versión pero los reinicios siguen. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el ultimo TWRP instalado? Puede que sea por eso que te salta el fallo. Si es así y te sigue dando fallo, vuelve a instalar el recovery y reinicialo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Numantino,
Esta semana intenté meter una ROM oisp pero pese ha hacer todos los wipes, me saltaba "error 7" en TWRP antes de terminar de instalar y claro, no instalaba. ¿Sabes a qué puede ser debido? Volví a instalar aicp en su última versión pero los reinicios siguen. Muchas gracias. ![]() En el grupo de Telegram puedes encontrar todo lo necesario y además gente que te resolverá cualquier duda. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|