Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/18, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Cabreado con Samsung

Llevo desde el Galaxy S con Samsung en todo tipo de dispositivos, tampoco me apetece hacer ahora recuento, porque sino me cabreo más.
Pero estoy viviendo una odisea para reparar la pantalla de mi S7 dual SIM.

Resulta que es dual SIM y blanco, lo compré en el foro a un compañero y todo perfecto.

Esta mañana me acerco al Hipercor de Alcorcón porque en todos los sitios a los que he ido como es blanco no tienen el repuesto y lo uso para trabajar y lo necesito, y no me apetece quedarme sin móvil un par de días.

En phonehouse me dicen lo mismo y que tienen que pedir a Italia respuestos pero el más cercano me pilla lejos y pasé de ir más allá para que lo repararan yo que se en cuánto tiempo ya que como es estanco necesitan una máquina especial que tienen en pocos Phonehouse .
Bueno, intentando hacer uso del servicio tecnico oficial y hacer las cosas bien, decido irme a un servicio tecnico de Samsung,ya que nadie mejor que alguien que conoce y puede hacer una buena reparación es la propia marca,me acerco a un servicio oficial Samsung en Hipercor Alcorcón, el caso es que me dicen en el Samsung oficial, esta mañana, que no me lo reparan, que quién lo ha manipulado porque no tiene nada impreso en la tapa trasera salvo el logo de Samsung, con lo que es un repuesto no oficial, y que no hay S7 blanco en España, por política de Samsung no se repara, y que encima no llevaba la factura y sin ella tampoco lo reparan. Con dos cojones, no reparan un teléfono de su marca " por política de empresa", y me dice que como no sabe que han podido tocar, que si quiero arreglarlo tengo que aceptar un presupuesto de placa,pantalla y batería como mínimo porque lo han manipulado y no se pueden mojar con lo que haya dentro. Todo eso es mentira, es un terminal dual SIM inglés de SU marca y no ha sido tocado por nadie,pero me tengo que joder.
Pues a la mierda el móvil y a la mierda Samsung, no me vuelven a ver los coreanos ni acercarme a sus teléfonos, y menos recomendarlo, ni que nadie de mi familia o amigos se acerque a uno de sus terminales si ello depende de mí , flipo.

No me pienso gastar un euro ni en piezas para arreglarlo, para mantener a estos inútiles.
Haciendo un símil es como si en un taller no te arreglan el coche en la marca oficial porque lo has llevado antes a otro taller no oficial a cambiar el aceite y entonces te digan que si quieres hacer la revisión le tienen que cambiar el motor porque "A saber que le han hecho en un taller no oficial"

Última edición por dklein Día 24/06/18 a las 13:07:29.

Viejo 24/06/18, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Lo siento mucho compañero, pero lo mínimo que podían haberte ofrecido es un presupuesto acordado y firmado por ti, pero creo que no te hubiera interesado, porque seguramente habría sido casi más caro que lo que puede costar ahora.
Viejo 24/06/18, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /