|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impossible conectar wifi
Saludos foreros, resulta que despues de queadrme sin bateria, enciendo y ya no me deja activar el wifi, me funciona bien el bluetooth y los datos pero el wifi nada, he indagado algo por internet y he visto que tengo la mac: 02:00:00:00:00:00
He visto que todo el mundo dice de flashear y tal, pero me gustaria saber si alguien conoce aunque sea un apaño para evitar hacerlo, ya que necesito el terminal operativo 24h al dia almenos hasta fin de semana por tema laboral... A ver si alguno se ha topado con lo mismo, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, hoy mi suegro me a traido el telefono con los mismos sintomas, aunque el bluetooth parece que funciona pero no conecta a nada, el telefono esta tal cual vino, sin haber flaseado nada, algun tutorial para repararlo, pata torpes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría con lo más fácil,hacer copia de seguridad y restablecimiento de fabrica,si eso no funciona,lo siguiente q haría sería flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el compañero te está diciendo es hacer copia de seguridad en el móvil, no en una nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su lo de la copia de seguridad y el restablecimiento de fábrica ya estában echos y sigue todo igual de momento estoy solicitando el desbloqueo del bootloader a Xiaomi para ver qué podemos flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear no es necesario el desbloqueo del bootloader si vas a poner una ROM de Xiaomi,puedes seguir el tutorial de gasolution en el apartado de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tomo nota y paso a mirarlo, gracias, pero por lo que veo en la red es un problema bastante común, y he visto soluciones de todo tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hola chicos. Acabo de resolver este problema. Primero voy al menú de opciones de Desarrolladores y allí selecciono la última opción, en mi idioma, diga "Habilitar la optimización de MIUI". Y eso fue, apareció la dirección MAC correcta y todo está bien. ¡Espero que te ayude también!" |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en el foro de miui aunque no creo que sea tan fácil la solución espero que os sirva
"Hola chicos. Acabo de resolver este problema. Primero voy al menú de opciones de Desarrolladores y allí selecciono la última opción, en mi idioma, diga "Habilitar la optimización de MIUI". Y eso fue, apareció la dirección MAC correcta y todo está bien. ¡Espero que te ayude también!" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso eso no sirve ya he flasheado todo lo imaginable, solo me queda flashear la radio por probar aunque creo que mi caso es de hardware no software, pero cualquier idea es bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no funciona , de todas formas muchas gracias por el aporte compañero.
Ya puestos . me aconsejais el note 4 ?_ esque no esta la cosa para tirar cohetes jjjjj Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema y lo he solucionado activando en opciones de desarrollador "Usar cliente DHCP heredado".
Espero que os sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como bien puso este usuario Hola chicos. Acabo de resolver este problema. Primero voy al menú de opciones de Desarrolladores y allí selecciono la última opción, en mi idioma, diga "Habilitar la optimización de MIUI" yo me encontre con esta pestaña habilitada la desabilite y me pidio reniciar el teléfono una vez reiniciado la volvi a habilitar y me pidio reiniciar el teléfono una vez mas una vez encendido ya me funciona el wifi gracias por todo
Última edición por alepicg Día 21/06/18 a las 21:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como bien puso este usuario Hola chicos. Acabo de resolver este problema. Primero voy al menú de opciones de Desarrolladores y allí selecciono la última opción, en mi idioma, diga "Habilitar la optimización de MIUI" yo me encontre con esta pestaña habilitada la desabilite y me pidio reniciar el teléfono una vez reiniciado la volvi a habilitar y me pidio reiniciar el teléfono una vez mas una vez encendido ya me funciona el wifi gracias por todo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso lo de este terminal , yo al principio pense que tuve mala suerte y me tocó el malo , pero viendo la cantidad de usuarios con el mismo problema creo que es fallo de procesador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||