|
||||
|
||||
Usar Ifttt para apagar y encender WiFi
Hola a todos:
Hace poco me he animado a usar esta herramienta tan útil, sobre todo para programar el apagado y encendido del wifi según mi ubicación para ahorrar batería. El caso es que aplico correctamente las reglas pero no hace nada, ni desactiva ni nada. ¿Sabéis si es problema de incompatibilidad del móvil o algo así? ¿Alguno usa esta app con esta y otras reglas? Muchas gracias Última edición por tomascor Día 17/06/18 a las 23:41:38 |
|
|
||||
|
||||
El título que has puesto no es muy descriptivo que digamos.
|
|
||||
|
||||
Eso demuestra que no conoces esta app. Pero gracias por tu "respuesta"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Yo intenté usar una configuración que me cambiaba el fondo de pantalla con la imagen del día de la NASA y no funcionaba, solo he probado ese
![]() |
|
||||
|
||||
Hola @tomascor:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el IFTTT para respaldar mis imágenes en la nube adicional al Google fotos.
A mí me funciona bien. Lo que si he revisado es que el GPS no tiene la precisión adecuada. Quizá por eso no detecta que ya estás en tu hogar u oficina. |
|
||||
|
||||
De nada, salao. Para eso estamos.
|
|
||||
|
||||
Ok, fallo mío. No he sabido entender el sentido de tu respuesta. Edito el título del post y te pido disculpas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo IFTTT solo la uso para cosas tipo redes sociales. como publicar las fotos de instagram como fotos nativas de twitter y asi. para lo que tu quieres prefiero utilizar macrodroid. Está mucho mejor y tiene muchas mas opciones cuando de cosas dentro del sistema de habla y el hecho de que con comandos ADB puedas darle muchas mas opciones es de lo mejor.
Por ejemplo yo tengo un macro que cuando salgo de mi casa me apaga el wifi y me enciende los datos moviles y viceversa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo uso macrodroid y me va de lujo y la batería no se resiente apenas. Eso sí yo no lo tengo por localización ahí supongo que gastará más como todas las app que usan el GPS
|
|
||||
|
||||
No hace falta apagar el wifi, este no consume casi nada
|
|
Para nada, ni siquiera lo notas, y ya llevo mucho tiempo usando macrodroid y la verdad es que jamá me ha dado ningún problema. Yo las uso en conjunto porque siento que ambas se complementan.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|