|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recovery stock para instalar por adb.....
Buneas compis.
Quiero dejar el mate 9 stock y recuerdo que lo mas sencillo es instalar el recovery stock por adb y luego ya aceptar las OTA que salgan. Alquien tiene y puede pasar por aquí el recovery stock ? salud2 |
|
|
||||
|
||||
Hola, hay que bajar el huawei extractor y la ROM de una página rusa , se extrae el recovery y system.img para instalarlo por adb o fastboot
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo pienso.... Xr aún no estoy decidido.....la semana próxima me decidiré.
Por ahora quiero dejarlo stock para recibir OTA, que hace unos 10 meses q no lo actualizo y ya le va tocando. Lo usa mi mujer y ella le da igual, xr usa la cámara bastante y creo que notará la mejoría. Si me decido a ir por mi mix2s (que me tienta muchísimo por 355 + iva q recupero) le paso el mate 10 y sí que igual vendo el 9....así todos contentos que vamos a mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya Líos! Salud2 compi. |
|
||||
|
||||
Lo pienso.... Xr aún no estoy decidido.....la semana próxima me decidiré.
Por ahora quiero dejarlo stock para recibir OTA, que hace unos 10 meses q no lo actualizo y ya le va tocando. Lo usa mi mujer y ella le da igual, xr usa la cámara bastante y creo que notará la mejoría. Si me decido a ir por mi mix2s (que me tienta muchísimo por 355 + iva q recupero) le paso el mate 10 y sí que igual vendo el 9....así todos contentos que vamos a mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya Líos! Salud2 compi. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|