Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
Fiabilidad del Galaxy S

Me gustaria saber que opina la gente que lleve bastante tiempo con este telefono, o haya tenido otros moviles samsung para saber como resultan en durabilidad/fiabilidad.

Es el primer movil de esta marca y no se porque pero lo veo muy fragil comparado con otros modelos como el nexus o el iphone.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Éste lo tengo desde octubre y ningún fallo ni se ha roto nada, ni siquiera un rasguño. Antes tuve un Samsung SGH140 por dos años con varias caídas y golpes en su vida y siempre funcionando perfectamente. Creo que en fiabilidad vamos bien.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga animaros que se noten esos 10 millones de galaxys jejee

Yo poco os puedo decir, pq apenas llevo una semana con el.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Como Todo en está vida, nada es eterno. Me doy con un canto en los dientes si me pasa del año
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
Tu operador: Yoigo
Teniendo en cuenta de lo que avanza la tecnologia movil seguro que nos dura hasta que podamos adquirir un terminal mejor. Yo vengo de un n95 y aunque esta todavia en perfecto estado he aguando demasiado con el 2 años viendo como salian al mercado terminales mucho mejores. Asi que espero que el SGS me dure lo suficiente hasta adquirir un gadget mucho mas tecnologico.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Capi87 Capi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS S8
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi experiencia:

Vivo en una casa, y a menos de una semana de haberme comprado el SGS, estando en la primera planta, al lado de las escaleras, al sacarlo del bolsillo se me resbalo de las manos , primero cayo al suelo, supongo que la altura vendria a ser unos 80cm, bien, hasta ahi normal, le puede pasar a mucha gente, el problema viene cuando de todos los sitios posibles a donde podia desplazarse el movil se dirige al hueco de las escaleras, y si, el movil cae desde la primera planta de mi casa a la planta baja, casi 4 metros de caida.

Baje corriendo con la cara blanca, esperando encontrarme la SuperAMOLED en 1000 cachitos y un bonito puzzle de piezas electronicas, pero solo se habia quitado la tapa trasera y la bateria, la pantalla estaba intacta y el unico desperfecto es una pequeña marca en la esquina, al lado del minijack (para la magnitud de la caida es verdaderamente pequeña la marca). Con los huevos de corbata, le puse la bateria, y el movil arranco sin problemas y hasta el dia de hoy funciona perfectamente, por supuesto estuve probando a fondo todos los sensores, todos bien.

En definitiva, que no se si el resto de Galaxy S son resistentes, pero el mio es duro como hormigon armado el HDP.

Piensa que aunque Samsung haya abusado del plactico, lo importante es que internamente este bien armado y la pantalla sea resistente, la tapa trasera por poco mas de 10€ tienes otra original, cosa que no podrias hacer por ejemplo la DHD (gran terminal y magnificos acabados, dicho sea de paso).
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

capi, has tenido mucha suerte uf, pero mucha jeje, juega el euromillon..

A mi lo que me fastidia, comparado con el x10 o el phone 4, o tb incluido nexus one (que no s) o la desire, son esos crujidos en cuanto aprientas un poco o tocas el marco; da una impresion de fragilidad brutal.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Pues sí que es cierto que en cuanto lo aprietas un poco cruje por todos lados, pero no deja de ser eso. El móvil es resistente, muy resistente pero no son los acabados en aluminio de otras marcas que le dan pinta de ser más sólido. Además resbala mucho.

Por cierto que la trasera es de policarbonato, y la original creo que por menos de 20€ no se encuentra. En eBay tienes de plástico normal y con recubrimiento de goma más baratas.

Molaría una de aluminio. A ver si se pudieran conseguir para que el aspecto sea más sólido.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
A mi, con que funcionara bien me bastaría. No me importan los crujidos y me importa mucho que no sea algo más que un simple juguetito para "flashear". Me parece un terminal absolutamente defraudante, en el que nada funciona como debería. Eso sí que me da sensación de fragilidad.
En una palabra, me siento absulutamente desencantado, por mucho que le cambie de Rom mil veces, sin conseguir que ninguna funcione mínimamente bien. Para mi es un teléfono inacabado

Última edición por Bergidum1 Día 21/01/11 a las 20:13:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Pues yo lo tengo desde agosto se me a caido bastantes veces le cambiado de rom mil y una y a cada cual a ido a mejor (menos de bateria pero el dia me lo aguanta de sobra) y menos la parte de atras que esta un pelin de rayoncitos la pantalla esta como desde el primer dia. Asi que al menos yo no tengo queja alguna con la fiabilidad o el funcionamiento
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Yo contentisimo oiga,ningun problema!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Cada dia más contento. Le tengo con una carcasa con la parte trasera en aluminio azul y un protector de pantalla 3m. Impecable y con aspecto exterior más sólido.

Viejo 21/01/11, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Donde has comprado la carcasa?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Yo recomiendo un bumper y así esta protegido y evitas el material de la tapa trasera.
Un saludete

Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Qhe es um bumper???

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
ratboy ratboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s

!

Yo uso una funda de gel, y un protector de pantalla y se me ha caido varias veces al suelo pero el otro dia corriendo por la playa se me cayo al suelo y....horror la tipica ola que me lo moja, esta en perfecto estado.

PD. mi mujer tiene u Ciphone 4 y se lo han cambiado 4 veces pero esta última se le cae al bajarse del coche y adios!!!! el cristal de su maravilloso Ciphone 4 en pedacitos como los cristales blindados, y esto la garantia le dice que el 1 kilo de manzanitas le sale 160€.

yo llevo con Samsung toda mi vida y aun recuerdo cuando uno de ellos soporto el flete que le metio la lavadora y salio mas limpio que la espalda de un violin, y sigue con vida.

lo del aspecto exterior no me importa pq he visto un hammer chocar con un seat ibiza y el hammer ha salido peor parado.

Para mi SAMSUNG es mi marca de telefonia movil

Última edición por ratboy Día 22/01/11 a las 11:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
kherop kherop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

por mi parte encantado con el movil, soy de los usuarios que disfruto metiendo rom, fix, etc, etc, es mas si un dia entro al foro y no veo nada nuevo me vengo abajo DDDD
es verdad que te cuesta ponerte al dia y hacer que el movil este fino, pero una vez que lees varios foros, te obsesionas con ponerlo cada vez mejor y mejor, miedo me da cuando tengamos la 2.3 entre las manos
ciaooo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya tela con el video jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
united93 united93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire/Galaxy S
Pues yo creo que precisamente el plástico lo hace más resistente a las caidas debido a su ligereza y flexibilidad, el plástico absorbe el golpe mientras que el aluminio no. fijaros como las aletas de los coches hace mucho que ya no son de metal sino de plástico, precismanete por este motivo ( no es por abaratar costes, de hecho tengo entendido que son bastante más caras que las de metal)

No es tan bonito como los acabados de aluminio pero tiene sus ventajas, y creo que esta es una muy importante.

Y que conste que no tengo este móvil, de hecho tengo pedida una manzanita aunque solo porque es el más caro y me salía gratis con la porta. Seguramente lo venda antes de abrirlo para cogerme un SGS

Pero creo de todas formas que bbxs no se refería solo a la resistencia a los golpes/caidas, si no más bien a la fiabilidad y durabilidad del aparato, que es otra cosa muy distinta...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
 Cita: Originalmente Escrito por jmingov Ver Mensaje
Qhe es um bumper???

Saludos

funda de gel.
se me ha caido varias veces ya por liarme con el cable cargandose,y esta impoluto.
Además como no le des con un pico,como sobresale un poco la funda de gel por los bordes de la pantalla,la pantalla no se dañará si se cae.

UN saludete

edito:

Cita:
Y que conste que no tengo este móvil, de hecho tengo pedida una manzanita aunque solo porque es el más caro y me salía gratis con la porta. Seguramente lo venda antes de abrirlo para cogerme un SGS
es con movistar?
cuidado con la tarifa de datos que solo la podrás utilizar con un iphone....., más de uno ha hecho eso y despues....
si es con otra compañia no hay problema.

Última edición por teimaginas Día 22/01/11 a las 23:09:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /