|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fiabilidad del Galaxy S
Me gustaria saber que opina la gente que lleve bastante tiempo con este telefono, o haya tenido otros moviles samsung para saber como resultan en durabilidad/fiabilidad.
Es el primer movil de esta marca y no se porque pero lo veo muy fragil comparado con otros modelos como el nexus o el iphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste lo tengo desde octubre y ningún fallo ni se ha roto nada, ni siquiera un rasguño. Antes tuve un Samsung SGH140 por dos años con varias caídas y golpes en su vida y siempre funcionando perfectamente. Creo que en fiabilidad vamos bien.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta de lo que avanza la tecnologia movil seguro que nos dura hasta que podamos adquirir un terminal mejor. Yo vengo de un n95 y aunque esta todavia en perfecto estado he aguando demasiado con el 2 años viendo como salian al mercado terminales mucho mejores. Asi que espero que el SGS me dure lo suficiente hasta adquirir un gadget mucho mas tecnologico.
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
Vivo en una casa, y a menos de una semana de haberme comprado el SGS, estando en la primera planta, al lado de las escaleras, al sacarlo del bolsillo se me resbalo de las manos , primero cayo al suelo, supongo que la altura vendria a ser unos 80cm, bien, hasta ahi normal, le puede pasar a mucha gente, el problema viene cuando de todos los sitios posibles a donde podia desplazarse el movil se dirige al hueco de las escaleras, y si, el movil cae desde la primera planta de mi casa a la planta baja, casi 4 metros de caida. Baje corriendo con la cara blanca, esperando encontrarme la SuperAMOLED en 1000 cachitos y un bonito puzzle de piezas electronicas, pero solo se habia quitado la tapa trasera y la bateria, la pantalla estaba intacta y el unico desperfecto es una pequeña marca en la esquina, al lado del minijack (para la magnitud de la caida es verdaderamente pequeña la marca). Con los huevos de corbata, le puse la bateria, y el movil arranco sin problemas y hasta el dia de hoy funciona perfectamente, por supuesto estuve probando a fondo todos los sensores, todos bien. En definitiva, que no se si el resto de Galaxy S son resistentes, pero el mio es duro como hormigon armado el HDP. Piensa que aunque Samsung haya abusado del plactico, lo importante es que internamente este bien armado y la pantalla sea resistente, la tapa trasera por poco mas de 10€ tienes otra original, cosa que no podrias hacer por ejemplo la DHD (gran terminal y magnificos acabados, dicho sea de paso). |
|
|
||||
|
||||
|
capi, has tenido mucha suerte uf, pero mucha jeje, juega el euromillon..
A mi lo que me fastidia, comparado con el x10 o el phone 4, o tb incluido nexus one (que no s) o la desire, son esos crujidos en cuanto aprientas un poco o tocas el marco; da una impresion de fragilidad brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es cierto que en cuanto lo aprietas un poco cruje por todos lados, pero no deja de ser eso. El móvil es resistente, muy resistente pero no son los acabados en aluminio de otras marcas que le dan pinta de ser más sólido. Además resbala mucho.
Por cierto que la trasera es de policarbonato, y la original creo que por menos de 20€ no se encuentra. En eBay tienes de plástico normal y con recubrimiento de goma más baratas. Molaría una de aluminio. A ver si se pudieran conseguir para que el aspecto sea más sólido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con que funcionara bien me bastaría. No me importan los crujidos y me importa mucho que no sea algo más que un simple juguetito para "flashear". Me parece un terminal absolutamente defraudante, en el que nada funciona como debería. Eso sí que me da sensación de fragilidad.
En una palabra, me siento absulutamente desencantado, por mucho que le cambie de Rom mil veces, sin conseguir que ninguna funcione mínimamente bien. Para mi es un teléfono inacabado Última edición por Bergidum1 Día 21/01/11 a las 20:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde agosto se me a caido bastantes veces le cambiado de rom mil y una y a cada cual a ido a mejor (menos de bateria pero el dia me lo aguanta de sobra) y menos la parte de atras que esta un pelin de rayoncitos la pantalla esta como desde el primer dia. Asi que al menos yo no tengo queja alguna con la fiabilidad o el funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contentisimo oiga,ningun problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia más contento. Le tengo con una carcasa con la parte trasera en aluminio azul y un protector de pantalla 3m. Impecable y con aspecto exterior más sólido.
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado la carcasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo un bumper y así esta protegido y evitas el material de la tapa trasera.
Un saludete Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qhe es um bumper???
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
! Yo uso una funda de gel, y un protector de pantalla y se me ha caido varias veces al suelo pero el otro dia corriendo por la playa se me cayo al suelo y....horror la tipica ola que me lo moja, esta en perfecto estado. PD. mi mujer tiene u Ciphone 4 y se lo han cambiado 4 veces pero esta última se le cae al bajarse del coche y adios!!!! el cristal de su maravilloso Ciphone 4 en pedacitos como los cristales blindados, y esto la garantia le dice que el 1 kilo de manzanitas le sale 160€. yo llevo con Samsung toda mi vida y aun recuerdo cuando uno de ellos soporto el flete que le metio la lavadora y salio mas limpio que la espalda de un violin, y sigue con vida. lo del aspecto exterior no me importa pq he visto un hammer chocar con un seat ibiza y el hammer ha salido peor parado. Para mi SAMSUNG es mi marca de telefonia movil Última edición por ratboy Día 22/01/11 a las 11:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte encantado con el movil, soy de los usuarios que disfruto metiendo rom, fix, etc, etc, es mas si un dia entro al foro y no veo nada nuevo me vengo abajo
DDDDes verdad que te cuesta ponerte al dia y hacer que el movil este fino, pero una vez que lees varios foros, te obsesionas con ponerlo cada vez mejor y mejor, miedo me da cuando tengamos la 2.3 entre las manos ciaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que precisamente el plástico lo hace más resistente a las caidas debido a su ligereza y flexibilidad, el plástico absorbe el golpe mientras que el aluminio no. fijaros como las aletas de los coches hace mucho que ya no son de metal sino de plástico, precismanete por este motivo ( no es por abaratar costes, de hecho tengo entendido que son bastante más caras que las de metal)
No es tan bonito como los acabados de aluminio pero tiene sus ventajas, y creo que esta es una muy importante. Y que conste que no tengo este móvil, de hecho tengo pedida una manzanita aunque solo porque es el más caro y me salía gratis con la porta. Seguramente lo venda antes de abrirlo para cogerme un SGS Pero creo de todas formas que bbxs no se refería solo a la resistencia a los golpes/caidas, si no más bien a la fiabilidad y durabilidad del aparato, que es otra cosa muy distinta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha caido varias veces ya por liarme con el cable cargandose,y esta impoluto. Además como no le des con un pico,como sobresale un poco la funda de gel por los bordes de la pantalla,la pantalla no se dañará si se cae. UN saludete edito: Cita:Y que conste que no tengo este móvil, de hecho tengo pedida una manzanita aunque solo porque es el más caro y me salía gratis con la porta. Seguramente lo venda antes de abrirlo para cogerme un SGS
![]() cuidado con la tarifa de datos que solo la podrás utilizar con un iphone....., más de uno ha hecho eso y despues.... si es con otra compañia no hay problema. Última edición por teimaginas Día 22/01/11 a las 23:09:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||