|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Iphone 3g 8gb en perfecto estado.
Hola a todos,
Vendo un Iphone 3g 8g en perfecto estado. Con lamina de casa sin quitar, es decir, la pantalla intacta. El movil tiene un año y pico pero esta cuidado a la perfección. En unas horas colgaré fotos para que lo podais ver. El precio es de 180 € negociable. Zona de Yecla (Alicante-Murcia) para entrega en mano y envío a toda españa. El movil es de movistar. Escucho ofertas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una bb bold 9000?
En la primera o segunda pagina en ventas puedes verla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Aceptas una PSP/Ninstendo Ds como parte del pago? Si no, podría tener el dinero, pero tendríamos que vernos el sábado, pues soy de Alcoy (Alicante). Y a mi me dan igual las fotos..si dices que esta en perfecto estado...pero bueno, siempre ayudan a decidirse.
Saludos! Última edición por ferminx360 Día 02/09/10 a las 14:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante interesante pero sin fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente lo dejamos en 150 € ya no puedo bajarlo mas porque necesito realmente el dinero.
Sigue en Venta. El primero que ofrezca se lo lleva. El movil tiene todos los accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, quiero saber que version de software tiene y si le has echo jailbreak para poner tus propios programas, y ademas dime si lo puedes liberar en movistar, y esas fotitos serian geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nadie lo compra, lo dejo en 115 €, es zona de Yecla (Murcia) o alededores, se puede entregar en mano para comprobar su estado y como funciona perfectamente. actualizado a ultima version de SO. Lo dejamos en 120 € y envio por parte del comprador. Necesito venderlo urgente.
Contacto : Fran 686519101 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nadie lo compra, lo dejo en 115 €, es zona de Yecla (Murcia) o alededores, se puede entregar en mano para comprobar su estado y como funciona perfectamente. actualizado a ultima version de SO. Lo dejamos en 120 € y envio por parte del comprador. Necesito venderlo urgente.
Contacto : Fran 686519101 ![]() salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||