|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5: Diferencia de apertura y sensor entre versiones
Hola, que tal chicos?
He escuchado rumores y leido en algunas paginas que para la version global del RN5 se le cambio el sensor y su apertura, pasando de sensor samsung y f/ 1.9 a sensor sony y f/ 2.2 asi que mi pregunta es: Es cierto el cambio de sensores y aperturas entre la version china y la version global? (No tengo en cuenta la version india). Espero que la gente con el RN5 version global me pueda sacar de dudas, pues casi todas las reviews que hay sobre este terminal son de versiones chinas y me dejan en las mismas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia está entre la version INDIA y la CHINA/GLOBAL
|
||||
|
||||
|
Yo tengo redmi 5 global y las dos cámaras traseras me sale que son Samsung.
Las diferencias entre el pro de India y el note 5 global es la cámara delantera y, en la versión India son 20mp mientras en la global son 13mp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que comentan, quiere decir que los sensores y aperturas del RN5 Chino son identicos al RN5 Global? No hubo algun tipo de downgrade en las camaras por ser version global, osea, que en la version global tenga unos sensores y aperturas peores que en la version china? No cuento la version india por obvias razones, solo me enfoque en la china y global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con que app miráis de que marca son las cámaras? A mí en Aida64 no me aparece que sensor lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi españa me salen las traseras Samsung y la delantera Omnivision |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fácil.
Note 5 Chino y Global tienen la misma cámara: sensor principal samsung 12mp f/1.9 y 1.44micras + 5mp f/2.0 y la cámara delantera 13mp Omnivision. El note 5 indio llamado note 5 pro: Sensor sony 12mp f/2.2 + 5mp y delantera de 20mp de no se que marca. En resumen la cámara buena la tienen la versión global y china, de hecho estos 2 son exactamente iguales a excepción de que la versión china viene con cargador chino y sin banda 800 y el global si trae banda 800 y cargador europeo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fácil.
Note 5 Chino y Global tienen la misma cámara: sensor principal samsung 12mp f/1.9 y 1.44micras + 5mp f/2.0 y la cámara delantera 13mp Omnivision. El note 5 indio llamado note 5 pro: Sensor sony 12mp f/2.2 + 5mp y delantera de 20mp de no se que marca. En resumen la cámara buena la tienen la versión global y china, de hecho estos 2 son exactamente iguales a excepción de que la versión china viene con cargador chino y sin banda 800 y el global si trae banda 800 y cargador europeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fácil.
Note 5 Chino y Global tienen la misma cámara: sensor principal samsung 12mp f/1.9 y 1.44micras + 5mp f/2.0 y la cámara delantera 13mp Omnivision. El note 5 indio llamado note 5 pro: Sensor sony 12mp f/2.2 + 5mp y delantera de 20mp de no se que marca. En resumen la cámara buena la tienen la versión global y china, de hecho estos 2 son exactamente iguales a excepción de que la versión china viene con cargador chino y sin banda 800 y el global si trae banda 800 y cargador europeo. ![]() Hola, tambien he decidido comprar el note a mi mujer, pero me pasa como al compi que inicio el post, No basta la cantidad de modelos que saca xiaomi, y ahora tambien el kaos de los sensores.... Estoy por comprar este en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07...1O2GP8BB&psc=1 ¿Podriamos decir que este viene con el 1.9 de focal???? Que la mujer no quiere la mierda de fotos que le sacaba el redmi 4 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien he decidido comprar el note a mi mujer, pero me pasa como al compi que inicio el post, No basta la cantidad de modelos que saca xiaomi, y ahora tambien el kaos de los sensores....
Estoy por comprar este en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07...1O2GP8BB&psc=1 ¿Podriamos decir que este viene con el 1.9 de focal???? Que la mujer no quiere la mierda de fotos que le sacaba el redmi 4 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien he decidido comprar el note a mi mujer, pero me pasa como al compi que inicio el post, No basta la cantidad de modelos que saca xiaomi, y ahora tambien el kaos de los sensores....
Estoy por comprar este en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07...1O2GP8BB&psc=1 ¿Podriamos decir que este viene con el 1.9 de focal???? Que la mujer no quiere la mierda de fotos que le sacaba el redmi 4 ![]() ![]() ![]() que yo sepa, solo en paginas donde vendan el terminal, reviews y en paginas como kimovil, pero con el cel en mano, ni idea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||