|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar calidad de fotos y video
Hola a tod@s, queria preguntar si alguien sabe de algún programa del markert para mejorar la calidad de foto y video(sobre todo del video) de nuestros boston.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera360 (De pago) Es el que utilizo yo y no lo cambio x nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No mejora de tamaño ni nada, pero las fotos salen mejor, con los efectos que tiene. (La resolución no cambia, lo que cambia es la calidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sobre este tema en el foro... léelo y algo sacarás en claro.
La gente habla de vignette y de camera360. Puedes probarlos desde el market del applanet y si te gustam comprarlos. Yo personalmente es que para fotos esporádicas me vale así, para fotos decentes están las cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el tamaño no cambia porque es imposible pero se me hace muy muy raro que mejore nada ya que como te digo el cambio iria en los drivers del telefono del telefono. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Vignette y Camera360 con la 2.1. En cambio, desde que estoy con Ginger, prefiero la cámara nativa, no sé porqué...me convece más
Puede que sea mi gusto o que me estoy quedando ciego jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene, es que tiene un efecto que lo hace como más nitido, más contrastado, me gusta, está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de una camara depende de la resolucion, osea k si no cambia la resolucion nada...
otra cosa eske el obturador sea mas rapido(asi las fotos no salen movidas) o k el contraste automatico sea mejor..=P yo utilizo la nativa de superbler 4.1 (froyo) va way..
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad consta de muchos factores, puedes tener una imagen de 16 megapixeles pero si está desenfocada y mal echa...
Lo que digo para que me entendáis, que para mí parece ''más bonita''. Ya está. si queréis probarla y quedaros con la que más os guste. Si no, pues haced lo que queráis. |
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de una camara depende de la resolucion, osea k si no cambia la resolucion nada...
otra cosa eske el obturador sea mas rapido(asi las fotos no salen movidas) o k el contraste automatico sea mejor..=P yo utilizo la nativa de superbler 4.1 (froyo) va way.. ![]() ![]() Porque una camara de fotos de hace 7 años de 5mpx hace mil veces mejores fotos que un movil con 12mpx? Basicamente por la lente y el sensor sobre todo. Y dentro de una misma camara se puede modificar la calidad con los drivers si se hace bien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada por lo que veo de fotografia no tienes ni idea. La calidad depende de muchisimas cosas pero si hay una de la que no depende es del tamaño.
Porque una camara de fotos de hace 7 años de 5mpx hace mil veces mejores fotos que un movil con 12mpx? Basicamente por la lente y el sensor sobre todo. Y dentro de una misma camara se puede modificar la calidad con los drivers si se hace bien. salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Camera360 te aplica un efecto en tiempo real, que está bien. Pero no deja de ser un efecto sobre la imagen ya captada. Y para eso, prefiero PicsayPRO. Si quiero que la foto sea guapa, mejor perder un poco de tiempo editando después. Eso sí, coincido con SRGO. Para hacer las fotos en plan rápido sin retocar, mejor hacerlas con camera360 con el efecto HDR Simulation, que con el programa nativo del Eclair. |
|
|
||||
|
||||
|
O con otros, sé que la calidad consta de muchos factores, pero yo por ejemplo me dedico al diseño grafico (photoshop) y mi mobil anterior (lg kf700) hacía las fotos mejor siendo de menor tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil anterior también era un KF700 y las fotos quedaban mejor con un menor tamaño, es cierto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también hecho de menos a mi Nokia N95 en éste sentido. Pero no me costó 0€!!! Creo que esto habría que ir recordándolo poco a poco. Viva Boston!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||