|
||
|
||||
|
||||
Botón retroceso falla
Hola, pues eso, que estoy viendo que el botón de retroceso en la pantalla táctil algunas veces tengo que darle dos veces para que vuelva hacia atrás.
Me gustaría saber si os pasa a alguno porque me tiene cortado el rollo Lo curioso es que creo que donde falla es en el whatsapp con mucha más asiduidad que con otras aplicaciones Un salido Edito: navegando por Internet también falla muchísimo Última edición por monguita34 Día 14/06/18 a las 23:42:07. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces.
Con la estable de xiaomi.eu no falla (o lo hace mucho menos). Saludos y bienvenido ;) |
|
||||
|
||||
Gracias compañero por la pronta respuesta,
Pues mira me quedo un poco más aliviado porque entonces creo que significa que no es un fallo de la pantalla táctil, no??? Cómo lo veis??? |
|
||||
|
||||
Espera a las siguientes actualizaciones, el de un familiar va perfectamente.
|
||||
|
||||
O puedes usar los gestos
|
|
||||
|
||||
Todavía está un poco verde la versión de Miui de este dispositivo.
A mí me está empezando á hacer cosas raras la escritura en WhatsApp que a veces no funciona |
|
||||
|
||||
A mi me falla el de retroceso y a veces tb el de inicio. Ya probé con los gestos pero como hago swype al escribir, a veces me interpreta que hago el gesto de ir hacia atrás.
A ver si con MIUI 10 se soluciona... |
|
||||
|
||||
El mío va bien con la 9.5.6.0.
Lo único es que a veces al escribir rápido sin querer le doy al botón de inicio y se me cierra la app pero es culpa mía. El táctil va perfecto. Por cierto off topic. He comprado la funda original de Xiaomi en negro y está francamente bien para los que buscan diseño con una mínima protección. la hay por AliExpress a 7,59€ |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo este problema de momento. Va fino. Lo único que he experimentado ha sido un "apagón" del brillo ayer. La pantalla se me quedó al mínimo de brillo y no podía subir, ni aun quitando el automático. Un reinicio y andando
|
|
||||
|
||||
Hola, pues eso, que estoy viendo que el botón de retroceso en la pantalla táctil algunas veces tengo que darle dos veces para que vuelva hacia atrás.
Me gustaría saber si os pasa a alguno porque me tiene cortado el rollo Lo curioso es que creo que donde falla es en el whatsapp con mucha más asiduidad que con otras aplicaciones Un salido Edito: navegando por Internet también falla muchísimo ![]()
|
||||
|
||||
Me pasa y es un coñazo podéis asegurar si es de software? Porque si no devuelvo
|
|
||||
|
||||