|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar con garantía en españa?
Estoy buscando la versión de 64 gb y con garantía en españa.
He visto varios usuarios en ebay que dicen que lo envían desde España pero sin emabrgo ponen que el lugar de la tienda es Singapur por ejemplo. Me da igual de donde venga el terminal mientras funcione en españa y pueda usar el servicio tecnico aquí. La radio también me da igual porque no la uso. Algún consejo aparte de amazon? Gracias shurs |
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando la versión de 64 gb y con garantía en españa.
He visto varios usuarios en ebay que dicen que lo envían desde España pero sin emabrgo ponen que el lugar de la tienda es Singapur por ejemplo. Me da igual de donde venga el terminal mientras funcione en españa y pueda usar el servicio tecnico aquí. La radio también me da igual porque no la uso. Algún consejo aparte de amazon? Gracias shurs ![]() |
|
||||
|
||||
ojo que se ven un montón de g6 a la venta de segunda mano comprados en china.
Ni de coña pagaría mas de 200€ por un móvil con el que si tienes problemas, vas a tener que pagar mas de 50€ por enviarlo a china a que no reparen. Si es que lo reparan. Personalmente el de 32 gb con una tarjeta de 128gb, y no necesito más. |
|
||||
|
||||
440€ en Amazon envio desde españa
|
||||
|
||||
" PcComponentes"
Super barato y con garantía 2 años. Pero que si te pasa algo, llamas a Lg y te lo. recogen gratis y te lo devuelven gratis. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|