|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cual movil cambiarias el redmi 4x
Cuales son las alternativas??
|
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 5 o Xiaomi Mi8 SE
|
|
||||
|
||||
Redmi 5 Plus o Redmi Note 5.
|
||||
|
||||
Movemos a discusión sobre smartphones @el_lucky:
|
||||
|
||||
Honor 7X, honor 10, redmi note 5, huawei p20pro (caro), bq X pro, xiaomi mi mix2S...etc
|
|
||||
|
||||
compi deberias dar unas pinceldas sobre lo que buscas, tamaño, importancia camaras, importancia de bateria, importancia sobre la politica de actualizaciones...........y precio
yo lo tuve y ahora mismo estoy con un sharp aquos s2 y encantado con el |
|
||||
|
||||
Exacto, seria mas facil si nos dices que es lo que mas valoras en un movil.
|
|
||||
|
||||
pues yo no veo apenas rivales para este bicho...... en mi opinión batería y tamaño son sus puntos más fuertes y solo el samsung a3 y quiza algun modelo de los compact de sony serian rivales para este bicho.... repito teniendo en cuenta que batería y tamaño son sus puntos fuertes....
|
|
||||
|
||||
pues yo no veo apenas rivales para este bicho...... en mi opinión batería y tamaño son sus puntos más fuertes y solo el samsung a3 y quiza algun modelo de los compact de sony serian rivales para este bicho.... repito teniendo en cuenta que batería y tamaño son sus puntos fuertes....
![]() Yo sinceramente para eso me quedo el 4X si va bien, sino buscaría un buen rival para hacer un buen cambio, no a peor. A por Redmi 5 Plus o Note 5, eso sería mejorar en todo menos bateria que está igualada.
|
||||
|
||||
El A3? 16gb? 2gb RAM? 2350mAh frente 4100mAh del 4X? Rival...??? En qué?? Menudo precio tiene para lo que es jajajajaja.
Yo sinceramente para eso me quedo el 4X si va bien, sino buscaría un buen rival para hacer un buen cambio, no a peor. A por Redmi 5 Plus o Note 5, eso sería mejorar en todo menos bateria que está igualada. ![]() Compi @joele270 ¿has tenido el A3? su batería da unas 7 horas de pantalla muy pareja a la del 4x, tiene nfc, banda 800 (los de 16GB no tienen..) tipo c, amoled y en mi opinión su cámara es algo mejor que la del 4X .... quien tiene un 4x es principalmente por su bateria y tamaño por eso en mi opinión redmi 5 plus o note 5 son buenas opciones pero con tamaño grande..... saludos |
|
||||
|
||||
![]() El XZ1 compact es más pequeño y lo destroza por todos lados y en batería será más o menos similar |
|
||||
|
||||
Ahora mismo hay una oferta flash por el bq X, quedandose en 200€ en la web de bq.
Un terminal bastante equilibrado, y curiosamente, mi madre hizo ese cambio, del redmi 4x a ese y encantada. |
|
||||
|
||||
el redmi 4x tiene muchos mejor. Si te vas a una pantalla 5,2 o 5,5 tamaño contenido y full hd con un procesador no gama baja y una camara algo buena,adios redmi 4x. Por ejemplo un huawei psmart es mejor sin duda.
|
|
||||
|
||||
Compi @joele270 ¿has tenido el A3? su batería da unas 7 horas de pantalla muy pareja a la del 4x, tiene nfc, banda 800 (los de 16GB no tienen..) tipo c, amoled y en mi opinión su cámara es algo mejor que la del 4X ....
quien tiene un 4x es principalmente por su bateria y tamaño por eso en mi opinión redmi 5 plus o note 5 son buenas opciones pero con tamaño grande..... saludos ![]() Por el precio del A3 tienes un Note 5 4/64gb en AliExpress y le pega un repaso en todo, claro la pantalla es más grande pero ya cuestión de gustos. A ver si se pasa y da más detalles el creador por qué ya no se le ha visto por aquí.
|
||||
|
||||
Aunque solo fuera un móvil barato, quizás el presupuesto sea la principal limitación. Dado que el OP no dio más datos tampoco sabemos qué es lo que busca. |
|
||||
|
||||
Más o menos similar? Permíteme que me ría. Ja, ja, ja. 2700 mAh por muy bien optimizados que estén no se acercan ni de lejos a los 4100 del Redmi (y MIUI optimiza muy bien la batería además).
Aunque solo fuera un móvil barato, quizás el presupuesto sea la principal limitación. Dado que el OP no dio más datos tampoco sabemos qué es lo que busca. ![]() 8-9 horas de pantalla facil te hace el Sony, sobrado, para qué quieres más? Y el resto de cosas, pues obviamente se lo pasas por el forro. Tu hablaste como si el Redmi fuera una bestia en general sin tener en cuenta el precio y a parte de bateria no ofrece mucho más. |
|
||||
|
||||
Y no sé de dónde sacas esas 8-9 horas cuando en las reviews no llega a 4 horas de pantalla. Mientras tanto en el Redmi 4X puedes llegar a ver joyas como esta: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estás comparando un gama alta con un gama de entrada, evidentemente no ofrece nada más. Tiene sus puntos fuertes, que son precisamente el precio y la batería, pero ya está.
Y no sé de dónde sacas esas 8-9 horas cuando en las reviews no llega a 4 horas de pantalla. Mientras tanto en el Redmi 4X puedes llegar a ver joyas como esta: ![]() El Sony lleva un procesador de 10 nanómetros mucho más eficiente que el procesador de gama baja de fabricación "antigua" de 28 nanómetros que lleva el redmi. Y a eso súmale la resolución y el tamaño de pantalla del sony que hace que no gaste un carajo. Última edición por NixxxoN Día 20/06/18 a las 21:13:28. |
|
|
||||
|
||||
Estás comparando un gama alta con un gama de entrada, evidentemente no ofrece nada más. Tiene sus puntos fuertes, que son precisamente el precio y la batería, pero ya está.
Y no sé de dónde sacas esas 8-9 horas cuando en las reviews no llega a 4 horas de pantalla. Mientras tanto en el Redmi 4X puedes llegar a ver joyas como esta: ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|