Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Curiosidad de la BASE DEL MILESTONE

Bueno...yo hasta ahora siempre pense que el milestone cuando lo enchufabas a la base se ponia el modo "despertador" por asi llamarlo....

Hoy no se xqe... cuando lo ia a conectar no lo conecte...se me qdo sin conectar pero derrpente cambio al modo "despertador"... entonces lo que hice fue ponerlo por delante del enchufe que tiene...y voiLa! se pone también en modo despertador sin conctarlo...

Igual vosotros ya lo sabiais..pero y0 pensaba que se ponia en ese modo por que la base tendría algun tipo de orden al conectarlo o n0se....

Bueno..igualmente es una tonteria totalmente inutil..pero baH..

Porcierto..alguien sabe si se le puede cambiar la SKIN al modo despertador?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Eso es por el iman que lleva la base, que al estar cerca cambia a modo despertador.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
mvm9289 mvm9289 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC One Developer Edition
Tu operador: Pepephone
Tanto la base de casa como la del coche para el Motorola Milestone (originales claro) tienen un imán, orientados de forma inversa para cada uno de los 2 casos, de forma que el teléfono mediante el campo magnético que ejerce dicho imán (y su sentido positivo o negativo) es capaz de identificar que lo has conectado a la base de casa o la del coche.

Si quieres coge un imán de la nevera y prueba a ponerlo por detrás del teléfono y verás.

Mi base de coche no es la original y le puse un imán y de lujo, se conecta en modo coche cuando lo pongo allí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
jeje.. es lo q supuse 0y..pero debe ser un IMAN con muy poca fuerza..la justita..

Pero hasta ahroa siempre pense que era por la conexion..que tendria algun tipo de configuracioN!
Pero bueno! siempre se sabe algo nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Yo también he 'tuneado' mi soporte con un imán y lo reconoce como base para coche, pero el soft que sale me parece muy simple. ¿Habría manera de activar el bluetooth y arrancar el navegador solito? Eso si sería un triunfo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpunto Ver Mensaje
Yo también he 'tuneado' mi soporte con un imán y lo reconoce como base para coche, pero el soft que sale me parece muy simple. ¿Habría manera de activar el bluetooth y arrancar el navegador solito? Eso si sería un triunfo
A mí también me parece muy soso el diseño de la app de la base para el coche, por eso la he cambiado por esta (foto adjunta).

Lo de que se active solo el bluetooth y navegador no se si habra algún plugin para Locale o con Settings Profiler se puede hacer algo.

EDITO: Locale Condition for Docks! (QR Code)

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1279193748-picsay.jpg (68.8 KB, 268 visitas)

Última edición por mvm9289 Día 15/07/10 a las 14:05:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me he bajado el plugin para el dock del Locale y el plugin para el gps del Locale y va perfecto, si lo conecto a la dock del coche se me activa el bluetooth y el gps.

También me he bajado el Shortcut plugin que sirve para lanzar apps, y también va bien, aunque a veces se lanza antes la app de que se active el gps y la app no se cierra cuando desconecto el teléfono del dock.

Yo personalmente prefiero abrir el navegador yo si lo voy a usar, pero lo de que se active el Bluetooth y el gps automáticamente al conectar el teléfono al dock me parece una buena funcionalidad, nunca lo había pensado (lo cierto es que no uso manos libres en el coche y no me había surgido la necesidad).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 05:13:07
Array

[xs_avatar]
dozzer dozzer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

a mi me paso que coloque a cargar el tlf encima del cajon del bajo del sonido de mi pc, y ahi se activo el modo despertador, la verdad no esperaba que fuera por el iman, jeje ya me hare mi propio dock
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Proteou2 Proteou2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Primero que nada, hola a todos. Recientemente me hice miembro del foro y este es mi primer post.
Ahora, si lo vinculado al topic. A mi me paso lo mismo cuando apoye mi Milestone sobre la esquina inferior izquierda de mi notebook (una inspiron 1545 por si a alguien le interesa probar ). Este telefono no deja de sorprenderme. No lo cambio por nada
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
barmaley barmaley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

la base que tengo en el coche es del chino de esas que valen 4€ quité el plástico transparente, taladré un agujero y puse un imán redondo en el mismo. también tuve que comerme un poco el plástico por la parte de abajo para que no tropezara el conector del cargador (otro de esos de los chinos por 5€ que traía tropecientos adaptadores para todo tipo de móviles).
lo que me trae de cabeza y no sé si se puede hacer o no es: en modo coche el boton de "ver mapa" solo me aparece el motonav y el google maps, es que yo tengo instalado el sygic y es el que normalmente utilizo, me molaría hacer que aparazca también
¿alguien sabe si es posible?

gracais y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 10:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /