|
||||
|
||||
Duda entre 3/32gb vs 4/64gb
Hola
Voy a pillarme el telefono y me asalta la duda de coger 3 gb o 4 gb de RAM. El uso que hago del telefono es medio (nada de juegos pesados) y sé que me convendría más el de 3gb. Pero por otra parte quiero que me dure el tlf y no quiero que en un par de años con las actualizaciones de las apps y de MIUI vaya a pedales. Además el de 4gb viene con 64 gb, pero eso me preocupa menos porque puedes tirar de sd La diferencia entre uno y otro son de 35€. ¿Que haríais? Saludos Última edición por dnfuentes Día 15/06/18 a las 20:02:48 Razón: Solucionado |
|
|
Gástaste los 35 euros en otras cosas. No vas a notar ninguna diferencia de rendimiento entre uno y otro.
|
|
||||
|
||||
Dudo que saques alguna ventaja del de 4/64, sólo diria que tires por este, si vas a guardar muchos datos, la memoria interna siempre será mucho más rapida que el acceso a una micro sd, pero vamos, por 35 € te compras una micro sd de 64gb de las más rápidas, adaptadas incluso para ser usadas como almacenamiento para aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Pilla el de 4/64 Si lo vas a aguantar un tiempo, con 32 quedan libres 23 y a eso restale las aplicaciones que vayas a instalar...
|
|
||||
|
||||
Si la pega es la memoria ROM, con hacer la opción del poner la sd como memoria interna valdría no? Lo que me preocupa es que los 3 GB se me vayan a quedar cortos en menos de dos años
|
|
||||
|
||||
Pilla el de 4 GB de memoria, por ese dinero no merece la pena quedarse el de 3 GB.
|
|
Yo me acabo de pillar el de 4, y te aconsejo ese, si lo vas a aguantar unos cuantos años, yo pienso que así irá más holgado.
https://m.gearbest.com/cell-phones/p...ml?wid=1349303 179€ ahora mismo en gearbest, el dorado, y sin aplicar el cupón XM-activity39, es un oferta flash, lo mismo también deja aplicar el cupón y se quedaría muy bien de precio. Yo esta mañana me pille el azul Última edición por AlbertoMG Día 14/06/18 a las 23:22:31 |
|
||||
|
||||
Todo deoende del uso que le vayas a dar al telefono, el tipo de aplicaciones que uses, juegos, etc, pero por experiencia se que se nota mas la diferencia de 3 a 4gb que de 4 a 6.
Por otro lado yo ya no uso tarjetas de memoria, y es que aunque el tipo de memoria de este telefono no sea la de lectura y escritura mas rapida del mercado, siempre sera mucho mejor que la que puedas tener con una tarjeta, y con 64 gb es mas que suficiente para la mayoria de personas. Asi que por 30/35 euros yo no me la jugaria a terminar arrepentido |
|
||||
|
||||
Si fuese para 1 año y con 32gb te apañas... pues a por el de 3gb pero si quieres que te dure minimo 2 años iria por el de 4/64,por 30€ mas... al final son 15€ por cada año de mas que es lo que te gastas en un finde, merece la pena en ese caso creo y te quedas mas tranquilo
|
|
Comprar el de 64gb y ya puestos llevas 1gb más de RAM.
35€ distribucidos de más en dos años tampoco es mucho. |
|
||||
|
||||
Mi móvil tiene 32gb y con los vídeos de whatsapp y las aplicaciones al año se me llena y tengo que vaciarlo... poco a poco se va llenando aunque borre los vídeos... Yo acabo de comprarme el de 4/64 porque me suelen durar sobre 3 o 4 años los teléfonos y ya el de 32 me parece pequeño para lo que hay hoy.
|
|
||||
|
||||
Yo me iba a pillar el de 32 GB por el precio, pero teniendo en cuenta cómo inflan las aplicaciones cada vez más con cada actualización, al final he ido a por el de 64 GB. Hoy en día un móvil de 16 GB se queda corto, así que imagínate en un par de años.
Tampoco soy de instalar muchos juegos, pero alguno sí que cae, como el Plants vs Zombies 2, que resulta que pesa una barbaridad. Al final he preferido la comodidad de no tener que andar pendiente de estar borrando cosas para hacer espacio. |
|
Tengo un RN2 con 16GB y 7GB libres.... depende del uso que hagas, yo con 32 me sobran.
|
|
||||
|
||||
Pues al final he cogido el de 4/64gb, si que es cierto que 35 euros en 2 años ni se notan.
Gracias compañeros! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si es para tenerlo varios años pillate el de 4/64gb, como dicen por aquí quedan libres sobre 22gb y cada vez las apps pesan mas, piensa que en 2014-2015 con un teléfono de 16gb te sobraba espacio, ahora por pocas apps que instales te falta espacio o se te queda muy justito. Ademas ahora mismo con 3gb de ram es muy usable un telefono pero en un par de años seguramente baje bastante el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo estoy en el mismo dilema. Hace unos días tuve un redmi note 4 de 64gb, tenía la idea de (como comentan aquí también) que me dure muchos años y olvidarme de eso. Pero me lo robaron... Ahora pretendo comprarme un redmi note 5, pero no se si de 32gb o de 64gb. Yo si pretendería cambiarlo en dos años más o menos. Yo lo uso para tomar muchas fotos, algunas redes (la única social creo que fb), algunas otras y juegos variados (lo máximo creo que ha sido tipo Sims o Horizon Chase, el resto más simple). Que opinan, en este caso me convendría uno de 32gb? O mejor ver el de 64gb? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
entonces el de 3gb es malo, yo se que 30 euros no es mucho, pero ya me compre este....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|