|
||
|
||||
|
||||
Corrector ortográfico activar subrayado
Hola, pues eso no encuentro la manera de activar esta funcion que en otros moviles tenia y ahora echo de menos, alguien sabe como hacerlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
con activar la funcion me refiero al subrayado de la palabra mal escrita no al autocorrector
|
|
||||
|
||||
Igual tenías otro teclado instalado.
|
|
||||
|
||||
Que teclado usas compi?
|
||||
|
||||
Ya somos dos, me uno a la cuestión, además cuando se aplicaba ese subrayado de palabras mal escritas también era fácil agregar palabras al diccionario, ahora ya no se puede.
|
|
||||
|
||||
Si lo del diccionario también me pasa y es una jodienda
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es cosa del teclado de google. Para añadir palabras al dicionario tienes que ir a diccionarios, dentro de las preferencias del teclado. Para lo que quereis, tendreis que usar otro teclado, me temo. Yo durante mucho tiempo usé el Swiftkey (que incluso compré en versión pro un dia que estaba de oferta por 0,10€) y recuerdo que si tenia lo que pedís, pero me cansé de el no recuerdo porque y me pasé al gboard.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Swiftkey y tampoco tiene la opción del subrayado
|
|
||||
|
||||
Yo hace un tiempo también busqué esta opción, lo ciertoes que cuando le da la gana me subraya en rojo lo mal escrito, no se que criterio toma, pero alguna vez me las ha subrayado y sin tocar nada.
|
|
||||
|
||||
Curioso.... A mi nunca ni en WhatsApp ni en web
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar el swiftkey y ya no lo tiene. Juraria que cuando lo tuve hace muuuucho tiempo si lo tenia. En fin. Supongo que cambiaron para hacerle sombra al Gboard y acabaron teniendo mas o menos lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Vaya... Pues seguimos igual, lo raro es que no haya más gente preguntando por lo mismo somos pocos los que lo echamos de menos
|
|
||||
|
||||
Es que ni yo mismo lo echo ya de menos, la verdad. Yo escribo mucho con el movil, no solo mensajes en whatsapp sino tambien correos y notas, y la verdad es que al ser ahora tan automatico, tu vas escribiendo y el solo va corrigiendo, a veces te corrige algo que no querias, simplemente borras el espacio y te aparece la palabra tal y como la habias escrito. Y ademas parece que en cuanto la usas unas cuantas veces la aprende, pero ademas para la aplicación en la que la escribes. Por ejemplo, en google keep uso algunas abreviaturas, pues ya me las pone automaticamente sin mas, sin corregirlas. Pero solo allí donde las suelo usar.
|
|
||||
|
||||
Yo es que no me gusta nada el autocorrector, y no lo tengo activado.
|
|
||||
|
||||
Pues eso ya es una decisión muy personal, yo te recomendaría acostumbrarte a usarlo. Es muy util para las tildes y demás. Pero si es cierto que sobre todo al principio tienes que revisar los mensajes antes de enviarlos o te llevas sorpresas desagradables
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, pues tendre que probar y acostumbrarme...
|
|
||||
|
||||
Mirad esta noticia...
https://m.xatakandroid.com/aplicacio...ona-hace-meses |
|
||||
|
||||
Es interesante, pero probé con Swiftkey y tampoco salia la linea roja.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también probé y nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|