Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/18, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
S7 edge se reinicia al sacar una foto!

Buenas a todos, ara 1 año que le regale a mi parienta el s7 edge aprovechando que estaba en oferta por el corte ingles, en version oro rosa(una pijada), pues en 1 año ya estamos pensando en cambiarlo, tiene un gran problema que no sabemos solucionar.,
Al realizar una foto, se congela la pantalla 1 segundo, sale un mensaje que dice: error desconocido., y se reinicia el movil...
Ya lo intente todo, desde borrar datos de camara, cache, inicio en modo seguro y por supuesto hard reset con wipe cache incluido...
Lo llevamos a un tecnico samsung en el corte ingles de San Juan Aznalfarache(Sevilla), donde se compro, nos dice el tecnico(muchacho de entre 19 y 20 años que entiende menos que cualquiera de nosotros) que nunca habia visto un problema asi, mi mujer no lo quiere llevar al sat... alguna solucion? Lo usamos de pisapapeles? Gracias y disculparme por el tocho y por mis faltas de ortografia... saludos.

Última edición por ZviperZ Día 22/06/18 a las 19:10:59. Razón: Aclarar titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/18, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Se me olvido deciros la "solucion" de el "tecnico"...
Comprar otro movil... =/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de ser un problema de hardware. No te queda otra que llevarlo a SAT para eso estan las garantias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/06/18, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung S 23+, Huawei P20pro, Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZviperZ Ver Mensaje
Buenas a todos, ara 1 año que le regale a mi parienta el s7 edge aprovechando que estaba en oferta por el corte ingles, en version oro rosa(una pijada), pues en 1 año ya estamos pensando en cambiarlo, tiene un gran problema que no sabemos solucionar.,
Al realizar una foto, se congela la pantalla 1 segundo, sale un mensaje que dice: error desconocido., y se reinicia el movil...
Ya lo intente todo, desde borrar datos de camara, cache, inicio en modo seguro y por supuesto hard reset con wipe cache incluido...
Lo llevamos a un tecnico samsung en el corte ingles de San Juan Aznalfarache(Sevilla), donde se compro, nos dice el tecnico(muchacho de entre 19 y 20 años que entiende menos que cualquiera de nosotros) que nunca habia visto un problema asi, mi mujer no lo quiere llevar al sat... alguna solucion? Lo usamos de pisapapeles? Gracias y disculparme por el tocho y por mis faltas de ortografia... saludos.
Qué pena. Pero si está en garantía, llévalo! El S7 Edge es uno de los mejores móviles que tengo, especialmente por sus fotos. Estás en garantía, úsala!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @ZviperZ:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/18, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
¿porque no lo quiere llevar al sat?
¿Si le duele una muela, acude al dentista... o tampoco?
Joer las mujeres (algunas, la mía también)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/06/18, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Ya le e dicho de llevarlo desde ase tiempo., pero tu sabes!, que si mucho tiempo, que si una ves que el servicio tecnico lo manipula, ya no se puede mojar ect... asique o lo arreglo o note 8... esque no le doy explicacion alguna.. =
Llegue a pensar incluso que la bateria estaria mal, porque al sacar la foto tira mas de potencia, pero no me termina de cuadrar... es una lastima, por lo demas es una bestia de movil..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/18, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
has probado con otras apps a parte de la nativa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/18, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Si varias apps de camara, se puede grabar videos pero al sacar la foto, se apaga.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/18, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Dile a tu parienta que seguramente le den uno nuevo en el SAT, eso es problema de la placa base, y no va a tardar mas de 15 dias...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /