|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion smartwach y band no funciona si las cierro
Huola sabios...
Tengo dos weareables que me voy turnando... un nokia steel para ir de "bonito" y una reciente mi band 3 para "diario" El problema que tengo en ambos es que si quiero tener notificaciones de llamadas entrantes, sms, whatss y demas, tengo que tener la aplicación correspondiente abierta o "latente" en memoria... si la cierro totalmente, dejo de tener notificaciones Lo he probado todo, y no hay manera... con la mi band 3 lo consegui un ratillo, pero actualice la aplicación y ya no he vuelto a conseguirlo, no se ya donde tocar ¿ alguna idea ? Graaaacias |
|
|
||||
|
||||
Pues simplemente no las cierres, ponle el bloqueo y así cuando cierres la multitarea no cerrarás la aplicación y te seguirá llegando las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Huola sabios...
Tengo dos weareables que me voy turnando... un nokia steel para ir de "bonito" y una reciente mi band 3 para "diario" El problema que tengo en ambos es que si quiero tener notificaciones de llamadas entrantes, sms, whatss y demas, tengo que tener la aplicación correspondiente abierta o "latente" en memoria... si la cierro totalmente, dejo de tener notificaciones Lo he probado todo, y no hay manera... con la mi band 3 lo consegui un ratillo, pero actualice la aplicación y ya no he vuelto a conseguirlo, no se ya donde tocar ¿ alguna idea ? Graaaacias ![]() Si estáis en emui5, ¿has probado desde el menú 'batería' 'no cerrar al apagar pantalla' que la aplicación esté correctamente asignada al grupo que quieres?
|
||||
|
||||
Si, estoy en oreo
En menu bateria tengo la aplicacion mifit gestionada manualmente Activada : inicio automatico, inicio secundario y Ejecutar en segundo plano No se que mas tocar ![]() |
|
||||
|
||||
como le pongo el bloqueo para que no se cierre al darle papelera en multitarea?
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo problema con un Amazfit bip , no consigo que llegen las notificaciones.
Alguna idea. Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Amazfit Bip y no tengo problemas de notificaciones, solo tengo un tema con las llamadas, la cuales las tengo configuradas en Mi Bandage, cuando me llaman, y presiono colgar, solo silencia el celular, pero no corta la llamada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|