|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LeoCpuSpeed v3 - Control de velocidad de la CPU y overclock HD2
"LeoCpuSpeed v3"
![]() ![]() ![]() LeoCpuSpeed v3 es una aplicación que te permite controlar la velocidad de la CPU y el overclocking de tu HTC HD2 Features – Updates CPU speed every half second (calculated from the processor registered directly! not from some driver) - Actualización de velocidad de la CPU cada segundo media (calculada a partir del procesador registrados directamente no! De algún conductor) – Can stress the CPU to show you that it goes up to 998mhz when it is at 768mhz - ¿Puede el estrés de la CPU para indicar que se sube a 998mhz cuando está en 768mhz – Disable autoscaling so that you can control the speed yourself - Desactivar autoscaling de modo que usted puede controlar la velocidad a ti mismo – Select the speed you want by moving the slider or pressing 768/998 presets - Seleccione la velocidad que desee moviendo el deslizador o presionando 768/998 presets – Automatically disable autoscaling and set speed at boot (via menu) - Ajustar la velocidad autoscaling automáticamente y desactivar en el arranque (a través del menú) – Overclockin Notes on auto-apply speed at startup Notas sobre el auto-aplicar la velocidad en el arranque 1) Disable autoscaling 1) Deshabilitar autoscaling 2) Select the cpu speed you want 2) Seleccionar la velocidad de la CPU que desea 3) Menu > Apply speed at boot Notes on overclocking 1) Obviously overclocking is completely at your own risk, as you could harm your device Luckily, in most cases, your device will just lock up and you'll need to restart your device (remove battery, re-insert and turn on again). 2) The green buttons were the overclock settings that have been succesful 9 out of 10 times The orange speeds have been succesful like 5 out of 10 times The red speeds have never worked for me yet. 3) The higher the speed, the more unstable This is mainly because I don't have a way to increase voltage of the core. Esto es principalmente porque no tengo una manera de aumentar el voltaje del núcleo. 4) Overclocking only works on AC power! When on battery power, the overclock will work but will be undone within 500 milliseconds by the OS. Something within the OS, or a driver, or the radio rom, enforces the proper CPU speed every 500ms. descarga Última edición por Charly0902 Día 17/05/10 a las 21:07:40. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias Sir Chals
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la primera version y funciona bien,aunque no vas a notar nada.si lo bajas si,notaras que se ralentiza. y si lo subes a 998 lo notaras si tienes problemas de lentitud al reproducir videos en el coreplayer,o en alguna aplicacion que te vaya lenta......voy a probar esta que es mas modernita.un saludo
EDITO:Instalada y funcionando.Permite trabajar al procesador desde 1036 hasta 1267.(con colores verde,naranja y rojo,para indicarnos cuando es peligroso)por lo demas es lo mismo....
Última edición por Jechus Día 18/05/10 a las 17:01:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena aplicación, impresionante he probado a 1,13ghz en tekken3 y la mejora es notable, he conseguido ver 100fps ingame en pantalla completa cuando antes no he visto mas de 92, eso si, se calienta un poco asi que tener cuidado de llevarlo a mas ya que sin disponer de ningún tipo de refrigeración ni salidas/entradas de aire, puede ser arriesgado mantener largos periodos a esas frecuencias y mas si lo estamos estresando
s2s
|
||||
|
||||
Yo no consigo subirlo de 998mhz. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
y alguien lo ha usado para hacer "underclock"... se puede bajar la velocidad sin que se note ralentizacion en el movil y asi ahorrar bateria?? yo no lo uso para jugar ni para aplicaciones que creo necesiten mucha potencia...
un saludo!
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo he conseguido, yo usaba algo parecido en mi qtec s200 y la verdad esque si que se notaba el aumento de velocidad, pero me da un poco de miedo cargarme la bichita jeje. un saludo
|
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado esto y me ha parecido genial....
yo basicamente con 1Ghz ya tengo bastante, mi idea de uso para esta aplicacion es al reves.... yo tenia una aplicacion en mi MIO 701 que tenia el procesador a 250Mhz todo el rato y lo subia a 500 cuando tenia que hacer algo... "ESO ERA LO GENIAL" por que la bateria me duraba el doble, vamos casi 5 dias...... aqui el problema es que no se si se puede hacer eso de alguna forma, por lo pronto, lo hago a mano, lo pongo a 500 pero lo ideal es que se pusiera a la velocidad minima posible mientras que este dormido o sin actividad y a su velocidad normal, cuando se le solicite alguna tarea.... vamos configurar la velocidad minima y maxima a poder utilizar. Supongo que en espera con 250 va que chuta no??? para que quiero 750............. yo la tengo probando a ver cuanto me dura a 500, ahora mismo, 2 dias mas o menos, es una HD2. por cierto ya existe la V4 en xda-developers un saludo Última edición por jmferrera Día 06/10/10 a las 15:22:18. |
|
||||
|
||||
En cuanto lo instale, le bajare la velocidad sobre todo en verano que se calienta algo que no me parece normal, ademas he notado que ahora han bajado las temperaturas y no se me cuelga nunca....
lo que estaria bien seria agregar una lista de programas donde ponga la velocidad a 100% y la baje cuando este en standby |
|
||||
|
||||
he probado este programa durante 1 semana y por lo menos a mi me gasta mas bateria de la que se supone ahorra....
dejo el dispositivo en reposto una noche recien cargado... al dia siguiente: con 700Mhz 91% de bateria quitando el programa 93% de bateria.... asi que ......... creo que el test cada medio segundo hace que se gaste mucha bateria.... creo que lo mejor que podia hacer este programa es lo que hace, pero con test de velocidad cada mas tiempo, cada 5 segundos por ejemplo o 10, si donde realmente es inutil que este a 1Ghz es cuando esta 2 horas seguidas esperando una llamada, o por la noche, etc,etc, un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|