|
||
|
||||
|
||||
Pantalla empañada por dentro
Me ha pasado una cosa muy rara.
Hoy veía que se estaba un poco sucia la pantalla y me pongo a limpiarla y resulta que está como empañada por dentro a trozos. Es como si hubiera condensado agua dedntro. Decir que vivo en Asturias, pero el terminal nunca se ha mojado y ha estado con su funda de silicona todo el rato. ¿Os ha pasado?. ¿Creeis que merece la pena abrirlo para limpiarlo? A ver si os puedo colgar unas fotos en otro rato y conseguir que se aprecie |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado una cosa muy rara.
Hoy veía que se estaba un poco sucia la pantalla y me pongo a limpiarla y resulta que está como empañada por dentro a trozos. Es como si hubiera condensado agua dedntro. Decir que vivo en Asturias, pero el terminal nunca se ha mojado y ha estado con su funda de silicona todo el rato. ¿Os ha pasado?. ¿Creeis que merece la pena abrirlo para limpiarlo? A ver si os puedo colgar unas fotos en otro rato y conseguir que se aprecie ![]() No amigo, no es buena idea |
|
||||
|
||||
Creo esperaré unos días a ver si se quita u si no, tiro de garantía, aunque por ese lado, lo veo complicado. Me me dirán que lo he mojado....
|
|
||||
|
||||
mete el movil en arroz y lo dejas unas 12 horas.
https://www.infotechnology.com/cultu...0923-0005.html https://www.elsalvador.com/vida/1973...elular-mojado Última edición por elPite Día 16/06/18 a las 19:49:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tambien si no trata de conseguir las bolsitas que vienen en algunos productos, gel de silica, son baratas compras unas cuantas las metes junto con el arroz en alguna bolsa la sellas bien y ole por unas 24 horas y nos cuentas que tal
|
|
||||
|
||||
Parece que hoy ya tiene menos condensación y el móvil sigue funcionando a la perfección. Espero que no empeore con otra temporada de estas de lluvias y humedad....
|
|
||||
|
||||
Yo vivo en la misma región y lo que te puedo decir es que tengas cuidado con la humedad ambiental y la condensación, estos móviles no están certificados para el agua
![]() Si en algún momento te deja humedad interior o condensación (como tu caso), puedes dejarlo a una temperatura ambiente superior a 30°C (yo tengo una plancha con termostato). Puedes destaparlo para que se disipe mejor la condensación (no pierde garantía si no tocas el etiquetado de los tornillos). Eso si, hazlo apagado para mayor seguridad. Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|