|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saber si te han dado permisos para abrir el bootloader
Hola,
Estoy a la espera de los 15 dias... para lo de poder abrir el bootloader y me gustaria saber si hay alguna forma de saber si ya me han dado permisos. He leido que no es recomendable id reintentado abrir el bootloader por que si no te pueden banear? o empezar de 0? o vete a saber... alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy a la espera de los 15 dias... para lo de poder abrir el bootloader y me gustaria saber si hay alguna forma de saber si ya me han dado permisos. He leido que no es recomendable id reintentado abrir el bootloader por que si no te pueden banear? o empezar de 0? o vete a saber... alguna idea? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo que no te lo van a adelantar, jejeje
yo tambien soy de los que está esperando y esto es mas largo que un dia sin pan!!! |
|
|
||||
|
||||
pero vamos que el tema del global aparte del idioma ,es pq vienen con banda 800,cosa q los chinos no,por lo q si vives en zonas de poca cobertura tendrás peor 4g,de ahí la gracia de pillar el global y pagar más,sino todo el mundo pillaría el chino logícamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
360 horas tienen la culpa,
pero vamos que el tema del global aparte del idioma ,es pq vienen con banda 800,cosa q los chinos no,por lo q si vives en zonas de poca cobertura tendrás peor 4g,de ahí la gracia de pillar el global y pagar más,sino todo el mundo pillaría el chino logícamente.![]()
|
||||
|
||||
|
360 horas tienen la culpa,
pero vamos que el tema del global aparte del idioma ,es pq vienen con banda 800,cosa q los chinos no,por lo q si vives en zonas de poca cobertura tendrás peor 4g,de ahí la gracia de pillar el global y pagar más,sino todo el mundo pillaría el chino logícamente.Desconozco ese dato,pues si es así.... perfecto entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si el móvil ya lo compramos en tienda y viene con la rom global, ya tiene abierto el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||