|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algun reproductor de musica mejor que el de serie ?
hola quisiera preguntar si existe un mejor reproductor de musica que el de serie media escape , lo digo porque este no va muy fino es medio lento y a veces no responde al sistema touch, tambien tengo problemas al actualizar la lista de reproduccion, aver si alguno sabe de un reproductor realmente bueno, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
alguien?
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo btunes, es bastante rápido. Antes usaba meridian, éste último gratuito en el market.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes varios mejores, a mi me gusta uno llamado "3", esta en el market aunque por "3" no lo encuentras y no recuerdo como hay que buscarlo, esta muy bien con widget para el escritorio en varios tamaños y despues las caratulas te las muestra en un cubo, muy original.
|
|
||||
|
||||
cube player es también interesante, reproductor en 3D en forma de cubo...
|
|
||||
|
||||
Creo que cualquiera es mejor que el de serie. Unos por el widget, otros por ecualizador, otros por leer en carpetas... puuff. Yo uso el Mortplayer y me va genial (No necesito ecualizador) y reacciona perfecto al los auriculares bluetooth mw600, que incluso lo arranca solo. Tambien use el Mixzing muy bueno, con ecualizador, pero volvi al mort. El Cube, el audioplayer eq... puuff hay un monton todos mejores que el de serie.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el tunewiki, sobre todo por escuchar tb last.fm y que a veces no está mal ver las letras de las canciones. Lo único que no me gusta mucho el widget que tiene y que a veces tarda en arrancar desde el widget, pero como tiene el last.fm lo sigo usando, no sé si otros también lo tendrán.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el tunewiki, sobre todo por escuchar tb last.fm y que a veces no está mal ver las letras de las canciones. Lo único que no me gusta mucho el widget que tiene y que a veces tarda en arrancar desde el widget, pero como tiene el last.fm lo sigo usando, no sé si otros también lo tendrán.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y te funciona? Porque del market me descargué la aplicaicón, pero al parecer con la versión que hay ahora aquí en España no puedes escuchar música, solo acceder a tu cuenta, pero la que tiene instalada el tunewiki si me deja escuchar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy escuchando musica con esa apli de lastfm ahora mismito... Pruebala, que va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=lastfm |
|
||||
|
||||
Tienes varios mejores, a mi me gusta uno llamado "3", esta en el market aunque por "3" no lo encuentras y no recuerdo como hay que buscarlo, esta muy bien con widget para el escritorio en varios tamaños y despues las caratulas te las muestra en un cubo, muy original.
![]() Yo ahora mismo estoy provandos varios... tienes el DoubleTwist con widget ( muy bueno en mi opinion con una interfaz facil y comoda ) luego estoy tb con el NemoPlayer con widget que es el del Acer Liquid y por ultimo el TTPod que es nuevo y pinta bastante bien, lo malo no tiene widget...
Última edición por carinox Día 30/09/10 a las 12:44:10. |
|
||||
|
||||
tune wiki a saco y el icono mola !!!! me pilla las letras de los cds medio famosos si le meto el 3g y va de lujo no ecualiza ,,, pero va de cojo--- XD y tambien tuene widget
||||||
|