|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasos para instalar TWRP recovery.
Importante seguir todos los pasos : Que necesitamos?. * PC * Celular Mi mix 2 ( es el que tengo y donde hago el proceso no se si para todos los xiaomis sera igual ) * BOOTLOADER DESBLOQUEADO * Y los siguientes archivos : https://mega.nz/#F!btAjVK7Z!WZ7AuIG3OJjdku78oEU5RA Pasos : 1) Apagamos nuestro celular y lo iniciamos en modo "fastboot" (Volumen abajo y Encendido a la misma vez. ) ![]() 2) Conectamos nuestro celular a la pc mediando USB. 3) Abrimos la carpeta que descargamos que se llama " TWRP revovery" dentro de ella se encontraran unos archivos damos doble click sobre el que se llama " Flash" . ![]() 4) Se nos abrira una pantalla asi : ![]() 5) Damos "Enter" y empezara un proceso : ![]() 6) Cuando termine el proceso el teléfono se reinicia en modo Recovery twrp. Y listo ya puedes flashear lo que quieran. Cada vez que necesiten entrar a recovery solo apagan el cel y precionan a la misma vez " Encendido y volumen arriba" El password que les pide es el numero que tienen de seguridad , osea si no funciona la huella el pin o contraseña que ponen. AGREGADO : Para las personas como MIUI OFICIAL luego de hacer el procedimiento anterior flashear el siguiente Archivo zip , para que al reiniciar el recovery no vuelva al recovery oficial de xiaomi DESCARGAR → https://mega.nz/#!KtRXDaoZ!HQ0TFNQoc...ZggCzJNcPAEA80 Gracias a los Usuarios Rodriz56 y Pelones por agregar su ayuda y mas información. Cualquier duda no duden en consultar. ![]() Última edición por GabiithaCjs Día 26/08/18 a las 06:25:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GabiithaCjs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No hay que instalar esto también para que el boot de arranque no se cargue el twrp?
no-verity-opt-encrypt-1.6.zip
|
||||
|
||||
Yo lo unico que eh instalado es eso asi , y nunca tuve ningún tipo de problema. Y eso que eh cambiado de rom , eh roteado el movil y nunca ningún problema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si estás en una miui oficial y no instalas el Zip que ha comentado el compañero....se te borrará el recovery al iniciar el sistema, no tendrás problema para instalarlo, pero se te volverá a borrar. Solo pasa con las miui oficiales. Si ahora estás en la global estable...inicia en recovery porque tendrás el recovery stock, salvo sorpresa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estás en una miui oficial y no instalas el Zip que ha comentado el compañero....se te borrará el recovery al iniciar el sistema, no tendrás problema para instalarlo, pero se te volverá a borrar. Solo pasa con las miui oficiales. Si ahora estás en la global estable...inicia en recovery porque tendrás el recovery stock, salvo sorpresa
![]() |
|
||||
|
||||
Este proceso y archivos sirve para miui 10 global beta de la web?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedo usar este método con el último recovery?
|
|
||||
|
||||
Perdón hacia tiempo no me conectaba.
Pero responderé por si alguien tiene la misma duda ya pueda responderse. Si se puede usar versiones mas actualizadas para hacer el método , pero la img debe llamarse recovery, si no le ponen ese nombre al querer hacer el proceso sale error.
![]() |
||||||
|