|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Nubia M2 (efecto Jelly o gelatina)
Hola, alguien que tenga el movil y haya visto este efecto que dicen que hace el movil cuando hace scroll? creo que es ahí cuando lo hace.
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Qué lástima!, porque me hacia ilusión verlo... ![]() Lo que si he notado y me molesta mucho es el efecto stutter (tartamudeo) que hace la pantalla cuando haces el scroll a toda pastilla en Twitter... Me estoy planteando devolver el móvil por esa causa... ![]() Última edición por Nilhar Día 04/03/18 a las 12:23:54. Razón: faltas, maldito teclado... |
|
||||
|
||||
Te puedo decir en mi caso que por mucho que lo he intentado, scroll rápido, lento, con la pantalla al revés, girada 45º grados ,no ha habido manera, NO he podido ver el efecto gelatina...
¡Qué lástima!, porque me hacia ilusión verlo... ![]() Lo que si he notado y me molesta mucho es el efecto stutter (tartamudeo) que hace la pantalla cuando haces el scroll a toda pastilla en Twitter... Me estoy planteando devolver el móvil por esa causa... ![]() ![]() El mío tiene efecto placebo...! ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi Nubia M2 no tiene ningún efecto gelatina, lo compre ya hace tiempo en AlegreCompra (Junio de 2017) y hasta ahora no me dio ningún tipo de problema.
Pienso que alguna tienda esta vendiendo todo lo que tiene, sin importar la calidad. Habrá que comprar en una tienda de confianza para no tener problemas. Dos conocidos compraron el teléfono en la tienda llamada PowerPlanet y también les vinieron sin problemas... Saludos. Última edición por F_Alonso Día 07/04/18 a las 00:18:56. |
|
||||
|
||||
¿En serio existe ese efecto?,¿no es una leyenda? ¿algún video del NUBIA M2 que eso se pueda ver claramente?.
Yo desde luego en el mio no lo puedo ver o soy incapaz de verlo... O una de dos, o algunos terminales vienen defectuosos con ese defecto o solo unos pocos elegidos son capaces de verlo... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer, Por fin he conseguido reproducir el efecto gelatina!!!
![]() Sí, no estoy de coña... me sucede y lo veo con que estos ojos!! Lo he conseguido depués de estar toda la tarde instalando y probando customs Roms, y me ha sucedido cuando he instalado esta Rom: M2 MIUI9 8 2 1 EU francko76 al ir a setting y hacer scroll, ahí estaba el famoso efecto... ![]() Luego, cuando me he cansado de probarla, he instalado la rom 2.04 limpia y el efecto gelatina ha desaparecido, al igual que cuando tenía la 1.10 global... Bueno, fue divertido verlo... Por cierto, los que tenéis dicho efecto con la rom global o china, ¿por que no probáis de instalar la versión custom que comento? ya que podría ser que a los que tenéis el efecto/defecto gelatina, al instalar la MIUI9 os desapareciese (ya que sería una corrección por software...) Si alguno decide probarlo que comente... |
|
||||
|
||||
![]() Sí, no estoy de coña... me sucede y lo veo con que estos ojos!! Lo he conseguido depués de estar toda la tarde instalando y probando customs Roms, y me ha sucedido cuando he instalado esta Rom: M2 MIUI9 8 2 1 EU francko76 al ir a setting y hacer scroll, ahí estaba el famoso efecto... ![]() Luego, cuando me he cansado de probarla, he instalado la rom 2.04 limpia y el efecto gelatina ha desaparecido, al igual que cuando tenía la 1.10 global... Bueno, fue divertido verlo... Por cierto, los que tenéis dicho efecto con la rom global o china, ¿por que no probáis de instalar la versión custom que comento? ya que podría ser que a los que tenéis el efecto/defecto gelatina, al instalar la MIUI9 os desapareciese (ya que sería una corrección por software...) Si alguno decide probarlo que comente... ![]() Pues ya está, no instaléis MUI (no está desarrollado de origen para este teléfono) y fuera las gominolas... digo fuera el efecto Gelatina... ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por F_Alonso Día 08/04/18 a las 12:09:59. |
|
||||
|
||||
![]() Sí, no estoy de coña... me sucede y lo veo con que estos ojos!! Lo he conseguido depués de estar toda la tarde instalando y probando customs Roms, y me ha sucedido cuando he instalado esta Rom: M2 MIUI9 8 2 1 EU francko76 al ir a setting y hacer scroll, ahí estaba el famoso efecto... ![]() Luego, cuando me he cansado de probarla, he instalado la rom 2.04 limpia y el efecto gelatina ha desaparecido, al igual que cuando tenía la 1.10 global... Bueno, fue divertido verlo... Por cierto, los que tenéis dicho efecto con la rom global o china, ¿por que no probáis de instalar la versión custom que comento? ya que podría ser que a los que tenéis el efecto/defecto gelatina, al instalar la MIUI9 os desapareciese (ya que sería una corrección por software...) Si alguno decide probarlo que comente... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Porque el efecto gelatina que ha mi me ha hecho con esta rom era muy exagerado, nada que ver con el video... mucho más exagerado... ¿qué notabas con MUIU?, ¿exactamente lo mismo o más exagerado el efecto? |
|
||||
|
||||
Y ¿estás seguro que cuando metiste la MIUI te seguía haciendo el mismo efecto?
Porque el efecto gelatina que ha mi me ha hecho con esta rom era muy exagerado, nada que ver con el video... mucho más exagerado... ¿qué notabas con MUIU?, ¿exactamente lo mismo o más exagerado el efecto? ![]()
|
||||
|
||||
No pidés que te lo arreglen, haces una devolución por otro dispositivo nuevo o por el dinero. No ponen problemas, tranqui.
|
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, como ya comente no soy de comprar móviles de tiendas chinas, etc, les mandare un correo , no se si tendra que ver el envío desde españa, si me hacen mandarlo a china chungo, ahora si fuese a madrid que supongo lo mandaron desde ahí, y me lo cambian o hacen devolucion, asi que veremos a ver que y cuando contestan,.
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|