Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/18, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El 5G es una realidad: ya tenemos el estándar definitivo para la implementación de las redes móviles de próxima generación

El 5G es una realidad: ya tenemos el estándar definitivo para la implementación de las redes móviles de próxima generación



Leemos en xataka.com

<< Durante los últimos años hemos visto una gran cantidad de noticias que nos hablan de las futuras bondades del 5G. Aquí diversas compañías se han subido al carro al anunciar chips, tecnología y todo tipo de proyectos para esta próxima generación de redes móviles. Dentro de toda esta información sólo hay una autoridad a la que debemos poner atención: la 3GPP, quien ahora finalmente ha definido el estándar que tendrá el 5G durante los próximos años. La 3GPP, la organización internacional que rige los estándares de comunicación móvil, aprobó el estándar y las especificaciones finales para el 5G en su versión New Radio (NR). Es decir, el 5G que será independiente y que no se apoyará en redes existentes. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 16/06/18, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,304
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Creo que lo que más me sorprende es el tema de latencia. ¿De donde a donde son esos 1-2 milisegundos?.

El aire es un medio compartido, tiene que haber contención o espera de asignación de tiempo por él. ¿Como lo maneja el estandar?¿En que frecuencias esperan que funcione?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/18, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo creo que es una maniobra de la grandes empresas independiente del gran público. Nuestras necesidades están cubiertas, o lo estarían si tuviéramos 4G en condiciones. El 5G ya lo pueden vender bien, porque de entrada no vemos para que puede servir. El streaming en HD / 4K ya se puede hacer con 4G, el límite estando en las tarifas de datos, muy caras en España.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /