|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente,
Pongo a la venta el iPhone 4 que tengo de hace unos dias, es el modelo de 32GB sacado con movistar. Es de la ultima hornada, puesto que tube un problema con el y lo envie a Apple Care, y me devolvieron uno NUEVO (no refurbished) de la semana 34, de los que no tienen (o yo no he notado) problemas con la antenna. Decir que hace 1 mes de esto, y que durante este mes lo he cogido un par de dias y basta, pasa por nuevo, y ademas con su protector Stealth guard desde el 1r dia y su carcasa por detras y laterales. Junto con el iPhone adjunto muchos accesorios, el pack se compone de: -iPhone 4 32GB Movistar (Procede de RMA y es y esta NUEVO, de ultima HORNADA, semana 34) -Protector delantero y trasero Stealth guard, de lo mejor del mercado (Mejor que invisible shield a mi parecer) -3 Carcasas protectoras, una transparente, una opaca con trasera de tela (muy bonita) y una original de cocacola+ç -Base para carga -Soporte de coche. El motivo de la venta es porque ya tengo un Galaxy S y finalmente me he decidido por este ultimo, aunque los 2 son los mejores terminales del momento, esto va a gustos. Y finalmente, aqui unas fotillos. ![]() ![]() ![]() Precio: 599€ con todos los accesorios y G.I. En caso de cambio, busco un portatil de gama alta, que es para lo que me lo vendo, para comprarme un portatil, que el que tengo ya ha dicho basta!! |
|
|
||||
|
||||
lo cambiarias por htc hd2??
|
![]() |
![]() |
||||||
|