Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/10, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Exclamation iPhone 4 32GB Movistar

Hola gente,

Pongo a la venta el iPhone 4 que tengo de hace unos dias, es el modelo de 32GB sacado con movistar.

Es de la ultima hornada, puesto que tube un problema con el y lo envie a Apple Care, y me devolvieron uno NUEVO (no refurbished) de la semana 34, de los que no tienen (o yo no he notado) problemas con la antenna.
Decir que hace 1 mes de esto, y que durante este mes lo he cogido un par de dias y basta, pasa por nuevo, y ademas con su protector Stealth guard desde el 1r dia y su carcasa por detras y laterales.

Junto con el iPhone adjunto muchos accesorios, el pack se compone de:

-iPhone 4 32GB Movistar (Procede de RMA y es y esta NUEVO, de ultima HORNADA, semana 34)
-Protector delantero y trasero Stealth guard, de lo mejor del mercado (Mejor que invisible shield a mi parecer)
-3 Carcasas protectoras, una transparente, una opaca con trasera de tela (muy bonita) y una original de cocacola+ç
-Base para carga
-Soporte de coche.

El motivo de la venta es porque ya tengo un Galaxy S y finalmente me he decidido por este ultimo, aunque los 2 son los mejores terminales del momento, esto va a gustos. Y finalmente, aqui unas fotillos.

Precio: 599€ con todos los accesorios y G.I.

En caso de cambio, busco un portatil de gama alta, que es para lo que me lo vendo, para comprarme un portatil, que el que tengo ya ha dicho basta!!

Viejo 12/10/10, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Vendido!!
Viejo 12/10/10, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
equipajecero equipajecero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
lo cambiarias por htc hd2??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 06:55:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /