|
||||
|
||||
¿Qué color escoger, entre dorado y azul?
Hola, compañeros:
Perdón por poner este tema, que puede parecer una chorrada. Sé que escoger uno u otro color es algo subjetivo. La semana que viene compraré un Redmi Note 5 y me gustaría saber qué color os gusta más entre estos dos. EL negro, descartado; siempre he tenido teléfonos en color negro y es hora de tenerlo en otro color. (Y éso que tengo casi 48 años ...). El azul, visto en fotografía parece bonito, quizá más juvenil. Es una pena que no los haya podido ver en tienda física para poder verlo de primera mano. Apreciaría vuestra ayuda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es que eso es muy subjetivo...
Yo la semana que viene me voy a pillar el azul porque siempre he querido un móvil azul jajajaja El dorado también está bien porque no es un dorado en plan muy vistoso Es pillar el que más te guste |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo lo compre ayer en dorado, estuve viendo el azul y no me convenció.
Y como tu también tengo 48 años. Sldos |
|
||||
|
||||
En mi opinión ir a por el dorado es una apuesta cási segura, el frontal blanco con la trasera dorada es una combinación que siempre queda bien, y en cuanto al azul, me pasa como a tí, no lo he llegado a ver en vivo, y dependiendo de las fotos en algunas me gusta el color, y en otras nada, al final lo veo arriegado, y en mi caso preferí ir a lo seguro y coger el dorado, ya que el negro lo tenía descartado de entrada... Por cierto, que en el Note 5 el dorado es bastante pálido, en absoluto nada cantoso, es digamos un dorado "achampañado"...
|
|
Yo vengo de un Redmi Note 4 plateado. Y ahora tengo el Redmi Note 5 en azul. Tengo 45 tacos, y estoy encantado con el azul. Ya paso del negro. Si lo hubiese en rojo tampoco me había importado.
El dorado lo descarto, puesto que es un color que no me gusta. La alianza la tengo de oro blanco. |
|
||||
|
||||
Del que más al que menos me gusta: azul-oro rosado, dorado, y el coñazo del negro. Ah, yo también cumplo 48 en unas semanas.
El oro rosado es curioso, porque dependiendo de la luz puede parecer prácticamente igual al dorado, o no parecerse nada y verse rosa rosa. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Es una pena que los colores a elegir sean sólo el negro, azul y dorado. En rojo hubiese sido muy bonito, aunque muy llamativo. Quizá me decante por el dorado, al no ser tan "cantoso". Un saludo a todos y daros nuevamente las gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo solo le pongo "un pero" al que no sea negro, y es que en los otros casos (azul y dorado), el led se ve menos, al ser el frontal blanco. Lo noté con un Mi A1 dorado (frontal blanco), el cual cambié por uno rojo, con frontal negro. El led, indiscutiblemente, se veía mejor sobre fondo negro. SalU2. P.D: OJO!!!. Es una apreciación personal. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la visibilidad del led blanco sobre frontal blanco fue también lo que me decidío a ir a por el negro
|
|
||||
|
||||
Consejo: Coge el que más te guste a ti, sin importar la opinión de los demás
Consejo 2: No le pongamos edad a todo. Le ponemos prejuicios hasta a los colores por tener "x" años ![]() A mi el que más me gustaba era el azul, por ser diferente y más "alegre", pero se que me hubiese cansado antes de ello. Me cogí el negro y creo que acerté |
|
||||
|
||||
Yo voy a comprarme el azul porque el azul es mi color favorito y porque estoy cansado de los móviles con frontal negro jajaja
Este redmi note 5 va a ser mi primer móvil con frontal blanco, a ver qué tal |
|
El mio es el tercero. Y encantado
|
|
le regalé el redmi note 5 adul a mi mujer q ya tenía otro Xiaomi en dorado....y decir que el azul es más bonito...mi opinión y el de mi mujer
|
|
||||
|
||||
Igual te desilusiona, pero si eres de ponerle funda, aunque sea la transparente que lleva, lo vas a ver siempre blanco. Compré en septiembre un A1 en rosa metalizado y en enero un Redmi 5 Plus en ese azul y lo sigo viendo blanco.
Es un detalle en que suele fijarse uno cuando lo compra o los primeros días, luego pierde importancia, al menos es lo que me pasa a mí. Además corroboro lo que dicen otros compañero, en el marco blanco el led cuesta distinguir a veces. |
|
||||
|
||||
Yo ya estaba cansado de tanto negro, me encantó el azulito en tienda y luego resulta que no había stock, estuve a punto de pillar el dorado y con suerte encontré uno azul en este foro, a estrenar y muy buen precio, me encanta el azul, el frontal blanco y todo lo demás.........aahhhh!!!!! Se me olvidaba .......53......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo también me he cansado de tanto negro. El led me da igual, asi que me lo he pillado en azul...
![]() |
|
||||
|
||||
Azul precioso, la vida es de color, negro sí sí muy elegante pero que triste.
Vengo del note 4 negro, la verdad es que no te hartas por mas que lo mires, pero a cambiar a un color bonito, viva el color. |
|
Yo me he pillado el azul, porque es diferente y la verdad es que queda bastante bonito. Mi novio tiene el Xiaomi mi5 pro en dorado y, aunque es bonito, a mí no me convence del todo. Pero claro, es todo cosa del gusto de cada uno.
|
|
|
Azul tuneado en negro. Cuando me canse lo pongo en blanco y azul.
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|