|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tono azulado pantalla
Buenas tardes, acabo de comprar el S9 plus y noto un tono azulado en la pantalla con aplicaciones en blanco, incluso en una foto de un folio, cuando lo pongo en horizontal, también se aprecia en las curvas de la pantalla, ¿es normal ese color?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, fíjate si tienes el filtro luz azul activado. Y si no, no es normal la verdad.
|
|
|
![]() ![]() Las pantallas amoled tienden a azular los blancos pero en ajustes puedes poner los colores más a tu gusto... Y desaparece ese efecto azul. Última edición por laura2040 Día 14/06/18 a las 07:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gracias por contestar, lo del filtro azul ya lo probé, se ponía anaranjado. También estuve tocando los colores rojo, verde y azul, pero no consigo que se vea blanco sin tono azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevalo al servicio técnico, supongo que te lo cubre la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, fui al Corte Inglés, me enseñaron uno negro, el mio es azul, y me dijeron que es normal, que depende como le de la luz a la pantalla se nota mas el azulado. Por eso preguntaba aquí, por si era normal ese tono azulado. La compañera Laua2040, confirma que estas pantallas azulean el blanco. En mi S7 edge no se notaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este artículo se habla del azulado en los blancos: https://computerhoy.com/analisis/sam...-opinion-76963.
"¿Qué tal los ángulos de visión? Sigue siendo el Talón de Aquiles del AMOLED, y a poco que gires la pantalla sí que verás algunos rastros de un tono azulado que modifica ligeramente la pureza de los blancos. En cualquier caso, es algo que en el día a día ni siquiera llegarás a ver." |
|
|
|
En este artículo se habla del azulado en los blancos: https://computerhoy.com/analisis/sam...-opinion-76963.
"¿Qué tal los ángulos de visión? Sigue siendo el Talón de Aquiles del AMOLED, y a poco que gires la pantalla sí que verás algunos rastros de un tono azulado que modifica ligeramente la pureza de los blancos. En cualquier caso, es algo que en el día a día ni siquiera llegarás a ver." ![]() Las amoled actuales distan mucho de las de hace tan sólo dos años...esta son las que mejor seven sin lugar a dudas y la de Samsung en particular mejor que la de lo LG. Después te envio una foto con las pantallas del s9 plus más la del iPhone 8 plus y note 8 para que veas los blancos y lo que puedes conseguir solo ajustando dame unas horas que llegue a casa. ![]() ![]() ![]() ![]() En las capturas verás un tono rosado pero eso se ve por la cámara, frente se ve blanco... Última edición por laura2040 Día 14/06/18 a las 17:59:36. |
| Gracias de parte de: | ||