![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver a Android 7.0 estando en Android Oreo?
Pues eso chicos, quiero volver atrás ya que no me convence esta actualización, que debo hacer? Descargar la versión y instalarla es suficiente? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la misma pregunta, también estoy en la misma
|
|
Nada especial, instalación limpia y metéis la que queráis.
|
|
||||
|
||||
Yo intenté hacerlo y me da error .
|
|
||||
|
||||
Cómo lo estás haciendo compi?
Si te descargas la rom desde la página de OnePlus, la metes en la memoria interna y desde el recovery stock haces primero wipe data/reset system (sin borrar imágenes, ni música, etc), y luego instalas la rom. |
|
Si lo consigues, avisa, así el resto, nos aseguramos q se puede por recovery bajar la versión sin problemas. Gracias
|
|
||||
|
||||
No se puede, lo he intentado de todas las maneras, actualizacion local, recovery, wipe data cache, siempre da error, de verdad nadie sabe como bajar de versión??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lleváis el recovery original, dos maneras: 1.-) Por Msdownloadtool y con una rom fastboot. 2.-) Poner en modo sideload el móvil e intentar hacerlo por consola (adb sideload nombredelarom.zip) con el zip oficial de Nougat. Si lleváis TWRP, flashear la última versión de blu_spark y a partir de ahí, wipes y a instalar. P.D. Todo esto con los drivers ADB bien instalados y que os reconozca el móvil el PC. Última edición por fobikenobi Día 27/11/17 a las 14:15:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bien dicho! además, está ya explicado! @fobikenobi Lo que no se es si,hace falta un twrp de Nougat?o con el último ya rula?a mi me da igual,estoy en Oreo,es por aportar ... Última edición por Nigthmare Día 27/11/17 a las 14:34:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve instalada hasta hace poquito AOSPA 7.3.1 después de tener la beta de Oreo y después de ahí subí a Oreo estable otra vez y sin ningún problema. Ahora lo tengo todo stock por primera vez en 1 año. Quiero sentir las OTA en mi piel x.DDDDD. |
|
Pues habrá q mirar, en YouTube abra algún tutorial para bajar de versión. Por lo q parece mediante el recovery original, debe dar error al instalar el zip. Yo mañana lo probaré
|
|
||||
|
||||
Cita:
he probado lo que comentas compañero, en sideload no hay manera da instalation failed, y rom fastboot nose donde hay para este telefono? yo tengo el móvil stock todo, que puedo hacer si no quiero meter nada de twrp? gracias. |
|
||||
|
||||
También intenté como dice el compañero y no me funciona siempre da error, yo también lo tengo totalmente original a mi oneplus 3T sin ninguna modificación.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces, método 1:
OFFICIAL ONEPLUS 3T STOCK RESET (4.0.3) https://forum.xda-developers.com/one...o-oos-t3598864 Cuando terminéis de resetear, estaréis en la 4.0.3. Después sólo tenéis que instalar como siempre el zip de Nougat que queráis y desactivar después las actualizaciones automáticas. Última edición por fobikenobi Día 27/11/17 a las 17:36:40 |
|
Definitivamente hay q utilizar Unbricktools para bajar versión de Android. No instaléis zip de otra versión y lo flasheeis por recovery. Da fallo. Ahora el Unbricktools es muy sencillo d utilizar, el tutorial q hay esta muy bien explicado.
|
|
||||
|
||||
A qué tutorial te referís ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo los drivers instalados pero no me reconoce el dispositivo el programa. En fin ayer me cansé de probar y probar, le daré otra "obligada" oportunidad a oreo
|
|
Con el tema de drivers, intenta en otro ordenador. Yo con mi s4 , había veces q solo lo reconocía mi netbook.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias, con este tutorial pude volver a android 7 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|