|
||
|
||||
|
||||
Hace un rato que he actualizado yo también. De momento, en sucio, sin wipes. El fin de semana a ver si puedo hacer un restablecimiento maestro y dejarlo todo limpito, que ya le toca... Samsung Experience se nota. Bastante más fluido que la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, va muy fluido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme a mí la actualización.
Me gustaría que me dijérais, si sois tan amables, cómo hacer una instalación limpia de este sistema, ya que estoy bastante desactualizado en términos técnicos. ¡Gracias!
|
||||
|
||||
Hola, cuanto tiempo os tarda por ota porque llevo ya casi 3h y va por 23%
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tambien lo estoy haciendo por wifi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para hacer una actualización limpia ...la instalo y luego restauro a ajustes de fabrica?
|
|
||||
|
||||
alguien sabe porque en smart switch son 2340 mb y por ota 1270 mb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho ota, después un wipe y restauración de fábrica. De momento todo bien.
|
|
||||
|
||||
Creo que porque por OTA, viene en un instalable comprimido, para ahorrar datos, y por Smart Switch, como es conexión por el PC, y teoricamente no hay problema con la cantidad de datos, no viene comprimido...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo SM-G935F y no me salta la actualización ni haciendo la comprobación a mano ¿alguna idea de cómo provocarla?
Gracias |
|
||||
|
||||
Si no está 100x100 stock no te saltará la ota. Pero siempre la podrás poner con Odin |
![]() |
![]() |
||||||
|