|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para llevar el móvil al SAT y que no actualicen la ROM
Hola.
Tengo el S7 edge con problemas en el conector microusb y quiero enviarlo al SAT de mi seguro de móvil de Orange, ya que la garantía oficial me terminó en Marzo. Tengo el móvil con knox 0x0 y con la rom oficial de Orange G935FXXU1DQJ3 de Octubre de 2017. No he querido actualizar para no perder el bootloader desbloqueado. El problema que tengo es que si lo envío al SAT, supongo que me actualizaran la ROM a la última versión G935FXXU2ERE8 y me cambiará el bootloader a bloqueado. Por tanto, había pensado en instalar yo con Odin la G935FXXU2ERE8 pero metiendo el bootloader de la G935FXXU1DQJ3 en la casilla de BL en odin y el modem de la G935FXXU1DQJ3 en la casilla de CP en odin. De este modo, espero que en el SAT no les dé por reinstalar la ROM y joderme el bootloader. Una vez reparado, quiero rootear y me gustaría mantener el bootloader desbloqueado para tener opción de hacer downgrade. Después de todo este tocho, os pido que me digáis vuestra opinión. ¿Funcionará bien Oreo con bootloader desbloqueado y modem de Nougat? ¿Creéis que el SAT reinstalará la ROM igualmente o al ver que está en Oreo y que no hay nada más que una versión de Oreo por ahora, pasarán de actualizar y se limitarán a reparar el microusb y punto? Además, tenía pensado enviar el móvil con un factory reset. Para que no pida mi cuenta de Google, ¿es suficiente con eliminarla antes de hacer el factory reset, o hay que hacer algo más? Espero que me podáis ayudar. Salu2, tedascuen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal informado por la ley de protección de datos van hacer un factory reset y usan odin con la rom de los 4 archivos, y lo hacen si o si.
A ver si alguien nos puede decir algo más pero creo que es así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||