|
||
|
||||
|
||||
socorrito, Nueva rom = KO
Socorro, acabo de poner la rom Ruyman pero se me queda en la pantalla de carga de android (ni siquiera me carga el logo de Ruyman).
He provado a poner de nuevo el recovery, he repetido el proceso 100 veces, y nada. ¿que puedo hacer? Todos los wipes, formater y particionar SD, copiar rom a la SD, plancharla pero no arranca. Sococoooooooooorro Lo peor es que no es mi magic, es de un colega. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUA |
|
|
||||
|
||||
Socorro, acabo de poner la rom Ruyman pero se me queda en la pantalla de carga de android (ni siquiera me carga el logo de Ruyman).
He provado a poner de nuevo el recovery, he repetido el proceso 100 veces, y nada. ¿que puedo hacer? Todos los wipes, formater y particionar SD, copiar rom a la SD, plancharla pero no arranca. Sococoooooooooorro Lo peor es que no es mi magic, es de un colega. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUA ![]() |
|
||||
|
||||
que
Socorro, acabo de poner la rom Ruyman pero se me queda en la pantalla de carga de android (ni siquiera me carga el logo de Ruyman). He provado a poner de nuevo el recovery, he repetido el proceso 100 veces, y nada. ¿que puedo hacer? Todos los wipes, formater y particionar SD, copiar rom a la SD, plancharla pero no arranca.
![]() |
|
||||
|
||||
intentaste flasheando otra?
|
|
||||
|
||||
el problema esta en la white que tiene un pequeño bug pero creo que esta borrada del servidor si no es asi prueva con la black edition que si que fun ciona bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|