|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El ultimo Android para HD2
Buenas, llevo como 2 dias tratando de instalar android en mi HTC HD2. Porfavor algien del foro me podria poner el link o enviarme el link con el ultimo build de android para HTC HD2 por que he bajado el de mdeejay_evo_Sense_2.2Revolution y nada no me sube cuando le doy a Haret.exe sebe y dice HTC y se queda ahi. De ahi no pasa, alguien me podria ayudar. Gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo como 2 dias tratando de instalar android en mi HTC HD2. Porfavor algien del foro me podria poner el link o enviarme el link con el ultimo build de android para HTC HD2 por que he bajado el de mdeejay_evo_Sense_2.2Revolution y nada no me sube cuando le doy a Haret.exe sebe y dice HTC y se queda ahi. De ahi no pasa, alguien me podria ayudar. Gracias.....
![]() Sigue los pasos de ese foro. Y formatea la tarjeta con la aplicación que viene (IMPORTANTISISMO) Luego te saldrán las letras de htc y tarda aprox. 5 minutillos en realizar todo el proceso. Saludos |
|
||||
|
||||
¿En que afecta el formatear o no la SD? Yo he probado dos build diferentes sin formatear, y aparentemente (sigo chafardeando) no tengo ningún problema.
maxxim0. Creo que es problema de que no tienes la radio adecuada, por lo menos eso me pasó a mí; al principio se me quedaba colgada, fué poner la 2.10.50.08_2 y resuelto. |
|
||||
|
||||
¿En que afecta el formatear o no la SD? Yo he probado dos build diferentes sin formatear, y aparentemente (sigo chafardeando) no tengo ningún problema.
maxxim0. Creo que es problema de que no tienes la radio adecuada, por lo menos eso me pasó a mí; al principio se me quedaba colgada, fué poner la 2.10.50.08_2 y resuelto. ![]() No se en que influye pero funciona |
|
||||
|
||||
![]() tomando textualmente lo que dices, pues primero tienes que darle al clrcad y luego al haret ahora bien, te preguntare esto: copiaste el archivo data.img de 512mb o 1gb en la carpeta android?... si no lo haces se tarda mucho mas ademas de preferencia haz todo conectada la hd2 a la energia electrica, en una sd formateada y solo con la carpeta android.... despues le puedes poner todas las carpetas que necesites |
|
||||
|
||||
Ok, yo tengo esta ROM Android corriendo. La primera vez que intente correrla coloque el data.img de 1G en la carpeta de Android en la SD y no arranco, se puso negra la pantalla y tuve que reiniciar el HD2... despues simplemente borre este archivo y arranco sin problemas... de hecho no tardo tanto 5-7 miin maximo.
|
|
||||
|
||||
Yo instale rápido la mdeejay 2.3 de la forma no recomendada por rapidez. Ósea lo que hice fue instalarla y usar el mismo data.img que tenía de la versión anterior.
Ahora resulta que está mucho mejor la fluidez ya que había notado un decremento desde la 1.8 además en la batería y me daba cuenta de las desconexiónes. Con el procedimiento que hice ahora noto una build tan fluida como en la versión 1.8 y no he notado ninguna desconexión de datos. Aún así no recomiendo hacerlo como lo hice pero sí recomiendo usar está build. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo he probado unas cuantas y recomiendo la Mdeejay_FroYo_Sense_v._3.1, sin despreciar las demás.
Se puede sincronizar con outlook, esta en español y funciona muy bien. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tratado la de Mdeejay Froyo sense 3.1 y no me sube para nada. Incluso tuve una de darkstone y subia super bien, solo que despues de cada varios minutos apagado pues avaces se frizaba y pues la borre para tratar la de mdeejay pero nisiquiera sube. Despues de darle Clard y luego le doy Haret y nada la pantalla se pone negra y dice HTC verde y de ahi no pasa..... tengo que resetear el telefono.... Me gustaria saber si algien tiene una version que funcione super bien y me la pueda enviar porfavor. Gracias..
|
|
||||
|
||||
Yo he tratado la de Mdeejay Froyo sense 3.1 y no me sube para nada. Incluso tuve una de darkstone y subia super bien, solo que despues de cada varios minutos apagado pues avaces se frizaba y pues la borre para tratar la de mdeejay pero nisiquiera sube. Despues de darle Clard y luego le doy Haret y nada la pantalla se pone negra y dice HTC verde y de ahi no pasa..... tengo que resetear el telefono.... Me gustaria saber si algien tiene una version que funcione super bien y me la pueda enviar porfavor. Gracias..
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo recomiendo que te metas en la androipedia y sigas los cambios de rom y radio y tal...yo tengo la mttc + froyo y va de lujo es increible...ahora estoy trasteando por ahi...(como podras ver) para ver si podemos alargarle la bateria porque viene durando un dia... . Estoy encantado con la experiencia...tengo la rom de chuky y la radio 2.14.50...y el hspl 2.08... . la verdad es que estoy impresionado porque no creia que fuera tan bien...ademas... viene con flash player 10.1... para ver megavideo...LA RECOMIENDO...
|
![]() |
![]() |
||||||
|