Avisos

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
maxxim0 maxxim0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
El ultimo Android para HD2

Buenas, llevo como 2 dias tratando de instalar android en mi HTC HD2. Porfavor algien del foro me podria poner el link o enviarme el link con el ultimo build de android para HTC HD2 por que he bajado el de mdeejay_evo_Sense_2.2Revolution y nada no me sube cuando le doy a Haret.exe sebe y dice HTC y se queda ahi. De ahi no pasa, alguien me podria ayudar. Gracias.....
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxxim0 Ver Mensaje
Buenas, llevo como 2 dias tratando de instalar android en mi HTC HD2. Porfavor algien del foro me podria poner el link o enviarme el link con el ultimo build de android para HTC HD2 por que he bajado el de mdeejay_evo_Sense_2.2Revolution y nada no me sube cuando le doy a Haret.exe sebe y dice HTC y se queda ahi. De ahi no pasa, alguien me podria ayudar. Gracias.....
http://www.htcmania.com/showpost.php...10&postcount=2

Sigue los pasos de ese foro. Y formatea la tarjeta con la aplicación que viene (IMPORTANTISISMO)

Luego te saldrán las letras de htc y tarda aprox. 5 minutillos en realizar todo el proceso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
CreDendo CreDendo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG V10
¿En que afecta el formatear o no la SD? Yo he probado dos build diferentes sin formatear, y aparentemente (sigo chafardeando) no tengo ningún problema.

maxxim0. Creo que es problema de que no tienes la radio adecuada, por lo menos eso me pasó a mí; al principio se me quedaba colgada, fué poner la 2.10.50.08_2 y resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CreDendo Ver Mensaje
¿En que afecta el formatear o no la SD? Yo he probado dos build diferentes sin formatear, y aparentemente (sigo chafardeando) no tengo ningún problema.

maxxim0. Creo que es problema de que no tienes la radio adecuada, por lo menos eso me pasó a mí; al principio se me quedaba colgada, fué poner la 2.10.50.08_2 y resuelto.
Te lo digo por experiencia porque yo he seguido todos los pasos y na de na. Y he formateao la tarjeta y a la primera (antes llevaba otras versiones de android y todo bien hasta que decidi actualizar)

No se en que influye pero funciona
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 05:08:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
de donde bajaste esa version? de xda? pues de ahi solo se puede bajar... hay varios enlaces ahi mismo... si no funciona es que hiciste algo mal o se bajo mal

tomando textualmente lo que dices, pues primero tienes que darle al clrcad y luego al haret

ahora bien, te preguntare esto: copiaste el archivo data.img de 512mb o 1gb en la carpeta android?... si no lo haces se tarda mucho mas

ademas de preferencia haz todo conectada la hd2 a la energia electrica, en una sd formateada y solo con la carpeta android.... despues le puedes poner todas las carpetas que necesites
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
xchuiix xchuiix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD7

Ok, yo tengo esta ROM Android corriendo. La primera vez que intente correrla coloque el data.img de 1G en la carpeta de Android en la SD y no arranco, se puso negra la pantalla y tuve que reiniciar el HD2... despues simplemente borre este archivo y arranco sin problemas... de hecho no tardo tanto 5-7 miin maximo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 05:44:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo instale rápido la mdeejay 2.3 de la forma no recomendada por rapidez. Ósea lo que hice fue instalarla y usar el mismo data.img que tenía de la versión anterior.

Ahora resulta que está mucho mejor la fluidez ya que había notado un decremento desde la 1.8 además en la batería y me daba cuenta de las desconexiónes.

Con el procedimiento que hice ahora noto una build tan fluida como en la versión 1.8 y no he notado ninguna desconexión de datos. Aún así no recomiendo hacerlo como lo hice pero sí recomiendo usar está build.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
dinos dinos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, yo he probado unas cuantas y recomiendo la Mdeejay_FroYo_Sense_v._3.1, sin despreciar las demás.

Se puede sincronizar con outlook, esta en español y funciona muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/10, 02:29:37
Array

[xs_avatar]
maxxim0 maxxim0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Yo he tratado la de Mdeejay Froyo sense 3.1 y no me sube para nada. Incluso tuve una de darkstone y subia super bien, solo que despues de cada varios minutos apagado pues avaces se frizaba y pues la borre para tratar la de mdeejay pero nisiquiera sube. Despues de darle Clard y luego le doy Haret y nada la pantalla se pone negra y dice HTC verde y de ahi no pasa..... tengo que resetear el telefono.... Me gustaria saber si algien tiene una version que funcione super bien y me la pueda enviar porfavor. Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 06:19:15
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
Yo he tratado la de Mdeejay Froyo sense 3.1 y no me sube para nada. Incluso tuve una de darkstone y subia super bien, solo que despues de cada varios minutos apagado pues avaces se frizaba y pues la borre para tratar la de mdeejay pero nisiquiera sube. Despues de darle Clard y luego le doy Haret y nada la pantalla se pone negra y dice HTC verde y de ahi no pasa..... tengo que resetear el telefono.... Me gustaria saber si algien tiene una version que funcione super bien y me la pueda enviar porfavor. Gracias..
Tenes que esperar de 5 a 15 minutos en la pantalla con el logo en htc en verder la primera vez. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
fer__mero fer__mero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 5, iPhone. 4S, Htc One S...
Tu operador: Oceans
pues yo recomiendo que te metas en la androipedia y sigas los cambios de rom y radio y tal...yo tengo la mttc + froyo y va de lujo es increible...ahora estoy trasteando por ahi...(como podras ver) para ver si podemos alargarle la bateria porque viene durando un dia... . Estoy encantado con la experiencia...tengo la rom de chuky y la radio 2.14.50...y el hspl 2.08... . la verdad es que estoy impresionado porque no creia que fuera tan bien...ademas... viene con flash player 10.1... para ver megavideo...LA RECOMIENDO...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:58:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /